Con qué canción.....?

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no pasa nada,soy un poco borde a veces,sorry :P
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Uno de Segovia o x ahi...

Post by Uno de Segovia o x ahi... »

Que empiece con a un tipo listo,un abc sin letras no puede faltar, lo mismo que ya no existe la vida y la maté porque era mía, y por supuesto mira hacia mí. desertor, si la tocas otra vez, julliette, la vecina, alucinante, al cantar, por fín, R&R Batzokian (que como no es suya no creo que la pongan), Marabao, no hierve tu sangre (pero lo mismo a Fito no le hace gracia ponerla :twisted: ), estaría bien bebiendo del mismo vaso (tengo predilección por ella), y creo que nos estamos quedando sin Cd ya...
Guest

Post by Guest »

jop, es q 18 canciones se te quedan cortas ante la peazo discografia de este grupazo
Guest

Post by Guest »

Yo en el 2º volumen pondria mas canciones del "voy a acabar borracho" y del "hay poco rock&roll" ya que en el 1º El "muy deficiente" y el "vamos tirando" predominan. Y para empezar pondria la de A un tipo listo, y que no falte si la tocas otra vez ni la de no me quieres saludar.
Guest

Post by Guest »

Yo empezaría con Alucinante y acabaría por Si la Tocas Otra Vez.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

yo empezaria con la de desertor y acabaria con la de si la tocas otra vez
y entre medias que aparezcan juliette y entre 2 mares
Image
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

La de si la tocas otra vez, pq xa mi es una de las mejores canciones de los platero, y creo k xa rosendo tb, jeje!
Nagarayte

Post by Nagarayte »

:P Puéeeeee...abriría cn "El roce de tu cuerpo"...y acabaría con "Si la tokas otra vez" :)

Salú !!! Vive valeke!!!

-----------------------------

Perdido entre dos mares, sin vientoy sin bandera, no kiero escaparates, kiero mi vida enteraaaaaaaaa !!!!!!!
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Hola, yo soy nueva!
Pues yo empezaría con Si la tocas otra vez y acabaría con El roce de tu cuerpo
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Post Reply