libro de fito

Emerson Fitipaldi

libro de fito

Post by Emerson Fitipaldi »

hola.acabo de terminar d leer el libro d fito y me gustaria ke comentarais ke os a parecido.
Para enpezar me parece una entrevista muy profunda.en el abla de platero,de su vida,de los fitipaldis...lo ke mas me a inpactau a sido cuando abla de las drogas.en el dice ke antes d empezar la ultima gira d los fitipaldis estuvo en un centro d desintoxicacion.tanbien cuenta los problemas ke a tenido con el speed.decia ke estaba muy enganchau y ke le cuesta ahora acer letras sin estar metido.para terminar devo decir ke es muy txungo ke vuelva platero porke segun sus palabras no podria trabajar con otras 3 o 4 personas ke tuvieran su mismo cargo en el grupo.pues nada un saludo.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Re: libro de fito

Post by Jose »

Emerson Fitipaldi wrote:para terminar devo decir ke es muy txungo ke vuelva platero porke segun sus palabras no podria trabajar con otras 3 o 4 personas ke tuvieran su mismo cargo en el grupo.pues nada un saludo.


esto no lo he entendido :roll: :roll:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
rober

Post by rober »

donde tas pillao el libro?se puede bajar de internet?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues muy facil quiere decir que no podria trabajar con nadie si no es el puto amo,se acostumbro a ir solo y q todos los demas hagan lo que el quiere y ahora no podria hacer un grupo en el que todos fueran iguales,o eso he entendido yo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
gernike

Post by gernike »

con poner el google CULTURA DE BAR ya bale.ami me a costau 15 euros.estitxu nungoa zara ba?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Modro wrote:Pues muy facil quiere decir que no podria trabajar con nadie si no es el puto amo,se acostumbro a ir solo y q todos los demas hagan lo que el quiere y ahora no podria hacer un grupo en el que todos fueran iguales,o eso he entendido yo


yo tambien lo pillo asi, :?

gernike, logikamente zu gernikekoa ezta?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Thorondor

Post by Thorondor »

"gernike, logikamente zu gernikekoa ezta?" eso k es nena? :S las desventajas d vivir en la parte no bilinguistica.... :P
Guest

Post by Guest »

bai ni gernikarra ta zu?
gora euskadi
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

y se puede bajar el libro de algun lao?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

:D lu kierooo mirare haber... pa comprarmelo
RoCk 'n' RoLL
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Thorondor wrote:"gernike, logikamente zu gernikekoa ezta?" eso k es nena? :S las desventajas d vivir en la parte no bilinguistica.... :P


perdon perdon!!!!! le he dicho q logicamente sera de gernika,no?

era eso.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

estitxu wrote:ni ermukoa orain dela gutxi aukitu dut for hau eta egia esan oso ondo dao. zu gernikakoa ezta???


hay un post en cajon desastre en euskera, podéis participar :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
emerson fitipaldi

Post by emerson fitipaldi »

ba bai.ni gernikarra naz.gure badozu emon zure direkziñoa.bnga.
Post Reply