duda d iñaki

Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

duda d iñaki

Post by anti-todo »

aver,aora iñanki esta en extremo,xo originariamente era d platero solo asta q se separaron??kien estaba en extremo...!?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Que mejor que la explicación del propio Iñaki Uoho en el foro de Extremo, a la pregunta de "Hubo antes de Uoho algún guitarrista en Extremo?" ésta fue su respuesta:
Uoho en el foro de Extremoduro wrote:Pues claro que sí. El primero de Extremoduro fue Robe. Eran un trío y Salo tocaba el bajo. Luego, cuando "Somos unos animales", entró Carlos el Sucio al bajo, y Salo pasó a la guitarra. El puto amo. Así fué hasta la ¿Dónde están mis amigos? En ese disco y esa época, la banda de Robe era de Rubí (Barna), y el guitarrista era Eugenio. En la Pedrá, que fue simultanea a esa época era yo. Después vino Agila, y allí tocabamos Iñaki Milindris (muy bueno) y yo, además de Robe, claro, que siempre ha tocado. Y después ya pues Robe y yo sólamente. Creo que no se me olvida ninguno, aunque Robe también tocó con otra gente antes de Extremoduro, cuando eran Dosis Letal.

Y preguntando se conocen cosas; insultando no.

Sed buenos
Iñaki


Link al foro en cuestión

Efectivamente Iñaki era miembro de Platero, y en la última época de los burritos compaginaba ambos grupos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

ya me keda mas klaro,xo kien dice q ese era iñaki?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pues xq lo pone abajo, pone miembro de extremoduro (donde lo de invitao y to eso)....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Los miembros de Extremoduro tienen cuentas propias de su foro, de manera que cuando escriben allí (sobre todo Uoho y Robe) está bastante claro que son ellos, es de fiar que son ellos, vamos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Rojitas wrote:Los miembros de Extremoduro tienen cuentas propias de su foro, de manera que cuando escriben allí (sobre todo Uoho y Robe) está bastante claro que son ellos, es de fiar que son ellos, vamos.

Total y absolutamente de fiar.
Sí en el foro de Extremoduro.

Y bueno, no es exacto que la participación de Iñaki en Extremoduro coincida con la última época de los burritos. Coge bastante más. Los burritos anduvieron desde el 89-90 hasta el 2001, e Iñaki empezó a participar, poco a poco y cada vez más, en Extremoduro, a partir del 93 o así.
Post Reply