rumores d reencuentro d los platero

Post Reply
plateroadicto

rumores d reencuentro d los platero

Post by plateroadicto »

weno se q muxos no os creereis lo q voy a escribir pero es cierto......resulta q ara unas semans tocaron en murcia la gripe, en la sala gamma, y un buen amigo mio pudo ablar cn juantxu mongol ex-bajista d los platero, mi colega le pregunto sobre platero juantxu le contesto q posiblemente se juntarian para acer un recopilatorio y una pkeña gira x las ciudades mas importantes d españa (madrid, barcelona y bilbao)...AI ESPERANZAS!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Lo de la gira no se, pero si es cierto k se van a juntar para acer el 2do recopila...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo casi que esperaré a que pase por aquí Zero, que por mi parte tiene toda la credibilidad en este tema.
Eso sí, lo dudo bastante. Como ha dicho Aidita, recopilatorio y fin de Platero.


Un saludo PEÑA...
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

MMMM YO ESTUBE EN LA GAMMA ESA NOCHE, YO ESTUBE ABLANDO CON JUANTXU...Y DECIRME ME DIJO KE FITO HABIA ELEGIDO SU CAMINO Y ME DIO A ENTENDER KE A EL Y A JESUS LE HABIA JODIO BIEN SU ANSIA DE PODER....OSEA KE EL DELIRARIA...
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos me pareceria mal si se volvieran a juntar,xk es cierto lo q dice el juantxu q el fito y sus ansias de poder aria q platero no fuera lo mismo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo estuve en ese concierto en la sala Gamma (19/02/05), al lado de Juantxu cuando se intercambiaba camisetas, sacaba fotos y hablaba con la peña.
Platero va a sacar el vol.2 del recopilatorio, con lo que grabarán lo que les quede por grabar. Pero NO va a haber gira, y es más, lo que no me gusta es que se pongan esas palabras en boca de Juantxu, porque él nunca diría nada semejante.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

PUES ZERO, SEGURO KE ME TOCASTE, XQ YO ESTABA HAY AL LADITO ENTGRE LA BARRA Y EL CHIRINGUITO DE LAS CAMISETAS....Xd
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

¿Y por qué coño no te compraste una camiseta?
Jajajajajaja. Sí, ahí estábamos.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

xq iva pelao pelao pelao???? me tome el kalimotxo fuera con ferpolla, y ya dentro no me tome nada, es mas, me fuii temprano ke llevaba levantao desde las 8 de la mañana de ir a currar y a las 2 y poco ya taba en casita recojio....pero vamos, ke me gusto mas la gripe ke transfer, sin dudarlo un momento, y eso ke en teoria iva a ver a transfer
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

si zero dice que no va a haber giras...
esque no va a haber gira....
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Decirlo, decirlo... lo dicen los 4 burritos.
Yo sólo lo 'publico' por ahí. :wink:
Guest

Post by Guest »

esto es tan alucinante que hace dias que no duermo por si acaso al despertarmeveo que todo ha sido un sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
User avatar
Sin_Salida
Posts: 8
Joined: 09 Mar 2005, 23:02
Location: Bilbo
Contact:

Post by Sin_Salida »

Pos sería la ostia, pero no se.. el rekopilatorio fijo, pero la gira eso, joder ya es más dificil aunque ay ke tener en kuenta ke en el dvd de vivo para kontarlo dice fito: si ay disko y no hay jira, pues no kiero, no juego. O algo si dice, pos eso aunke no se si tendra ke ver algo a mi me anima.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

A eso exactamente he contestado en un foro, pero no recuerdo dónde... 'si no hay gira, no juego'. Fue él quien dejó de jugar en Platero, luego las giras en este caso, están fuera de lugar.
Post Reply