DVD - Hay mucho Rock&Roll

Post Reply
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

DVD - Hay mucho Rock&Roll

Post by Jasf »

joer tios, cuando me pongo nostalgico me planto en el salón, me pongo un ron, un canutillo, meto el DVD de Platero con toda religiosidad en el lector y a flipar!!!

Me encanta ese aire cutre de los primeros videos de Platero, esos efectos que solo tienen los que no tienen pelas para hacer más pero creo que son obras maestras... para nosotros claro que sabemos valorarlas. Una tras otra discurren con igual emoción

Decir que solo puedo poenr el DVD cuando viene a visitarme algún colega rockero porque la mayoría de peña queviene no los conoce y en cuanto sale la primera canción ponen caras raras. A tomar pol culo, el que no lo valora no lo ve.. que se gasta !!! :P

Lo poneis a menudo? cuando vienen los colegas? cuando estais deprimidos ? alegres?
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AY AMIGO JASF, SI YO TE CONTARA....TENGO EL DVD DE PLATERO, LOS DE FITO (LOS SUEÑOS LOCOS Y LO MAS LEJOS A TU LADO) Y DE EXTREMO (YO MINORIA ABSOLUTA) SIN ESTRENAR, PORQUE ¡NO TENGO REPRODUCTOR DE DVD! Y NO TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENGO DE VERLOS. MI CHICO Y YO BUSCAMOS GENTE PARA ACOPLARNOS A VERLOS, PERO, VAYA, CON LOS DE 7 VIDAS TRAGAN, PERO NADA MÁS. ASÍ QUE, O NOS COMPRAMOS UN DVD O ¡NOS VAMOS A TU CASA! EL RON Y EL CANUTILLO LOS PONEMOS NOSOTROS, ¡O UNA BOTELLITA DE JACK DANIELS! PA SER MÁS ´MISTICOS`
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues aprovecha ahora q se pueden pillar dvds a buen precio, yo he comprao uno por 70 euros y lee todos los formatos y es segunda marca de philips, jajaaja, esto se sale de la idiosincrasia de la pagina, no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

a mi me han dicho que los dvds chapuceros leen las peliculas descargadas de internet, mientras que los buenos no...seguro que el tuyo es firstline ¿no?. Esos los tienen el el Carefour tiraos de precio... los discman con mp3 van que te cagas.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

hay dos tipos de lectores:

- Lo que leen mp3, Divx, DVD y VCD. Pueden leer casi cualquier cosa y suelen ser de marcas poco conocidas como Kiss

- El resto :P los más comunes. Pueden ser de marcas conocidas y desconocidas asi que no os dejeis llevar por la marca.

Si quereis ver películas en formato Divx (el más comun en Internet) teneis que compraros un lector Kiss o que lea Divx y asi lo indique. Vale unos 25 euros minimo.

El resto de DVD's normales valen entre 70 (carrefour) y 700(Sony, pioneer)

Para ver Platero con el de 70 vale :lol: :lol: :lol:
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos si,jasf,a mi tb me gustan aunke sean "cutres",y evidentemente,nostros somos los unicos q sabms apreciarlos!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply