tras la barra

yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

tras la barra

Post by yao_txakal »

n la cancion tras la barra fito ke dice?
por kalimotxo trabaja el camarero
gorka limotxo trabaja camarero

eske no se si le entiendo mal si esta mal la letra ke pone en internet o es un juego de palabras
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Guest

Post by Guest »

DICE LA SEGUNDA
AUNQ YO TB NTENDIA LA PRIMERA
nestooor

Post by nestooor »

La segunda, la verdad es que no se le entiende nada, como muchas otras, pero de todas todas puedes verlo en la propia web en las letras de los discos....
Un saludo
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

dice gorka-limotxo. de toda la puta vida!
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

.
Last edited by GoRkA L.P. on 18 Apr 2017, 12:02, edited 1 time in total.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe y yo toa la vida kantando "por kalimotxo" de lo q se entera una....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

En el concierto en directo del video de "A PELo" me parece lo pone bien claro antes de empezar la cancion GORKA -LiMoTxo :wink:
Image
Strato
Posts: 4
Joined: 03 Mar 2005, 19:16

Post by Strato »

y k signifika eso??? joe, ahora m tngo k akostumbrar a decir eso, yo k siempre decia x kalimoxo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

gorka limotxo??
pos gorka es un nombre de aki, pues es komo si dices juantxu leton o miren amiano, o aitor menta....gorka limotxo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

ke kieres decir mari madalenas? ke es vasco? platero es de bilbo no?(creo ke si vamos) igual kerias decir otra cosa
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ha dicho q q es lo de Gorka Limotxo,no?? pos eso q es un juego de palabras, y le he puesto ejemplos...
y son de aki, son de Bizkaia
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Asangarcia.

Post by Asangarcia. »

No hacerme mucho caso, porque no soy de fiar, pero hace muuuuucho tiempo recuerdo haber leído, en El Semanal, en una sección donde hablaban de alcohol (vinos, wiskis, combinados...) un pequeño artículo sobre el calimocho. Y recuerdo muy bien (y eso que por entonces yo aún no escuchaba a Platero, de hecho, fue hace un porrón de años) que decía que el nombre de calimocho puede venir de una canción de Platero y Tú cuyo protagonista se llamaba Gorka Limotxo...


Yo, la verdad, no sé si esto es cierto, supongo que no, pero mira, estaría vacilón que el cali se llamara así gracias a Platero...


Po eso, ahora hacerme caso si quereis
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Asangarcia. wrote:No hacerme mucho caso, porque no soy de fiar, pero hace muuuuucho tiempo recuerdo haber leído, en El Semanal, en una sección donde hablaban de alcohol (vinos, wiskis, combinados...) un pequeño artículo sobre el calimocho. Y recuerdo muy bien (y eso que por entonces yo aún no escuchaba a Platero, de hecho, fue hace un porrón de años) que decía que el nombre de calimocho puede venir de una canción de Platero y Tú cuyo protagonista se llamaba Gorka Limotxo...


Yo, la verdad, no sé si esto es cierto, supongo que no, pero mira, estaría vacilón que el cali se llamara así gracias a Platero...


Po eso, ahora hacerme caso si quereis



Jajaja, sí que sería salao eh... pero no sé, supongo que no será verdura, porque Platero no es de toda la vida, y jo, de algún modo tendrían que llamar nuestros antecesores al cali, ¿no? Mi papá lo llama calimotxo de toda la vida, pero nu sé.
Eso sí, molar molaría un cacho.
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

xDDD ke juergas, pos mira, ya se ke no viene de ahi, pero ma echo grazia, y ahora dire kel cachilomo viene dahi :D jajja ke rico

y yo tb dezia 'por calimotxo trabaja camarero..' joder xDDD
Guest

Post by Guest »

EL TAL GORKA LIMOTXO fue un kamarero vasko ke invento el kalimotxo,un dia rekojiendo el bar mezklo sobras de una kokakola kon un vino y sin kerer dio un trago estaab weno y lo invento y tal.weno esa es la istoria ke a mi me kontaron,no se si sera verda,xq tiene pintas d no serlo,pero tb podria,y me mola mas sta istoria pa kreerla,muxa gente la konoce,kizas x eso platero la usaron para la kancion.nose
Post Reply