actualizaciones de platero y tu

Post Reply
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

actualizaciones de platero y tu

Post by atila »

Hemos actualizado la seccion de descargas de www.galeon.com/plateroytu con 2 videoclips de platero y tú \"no me quieres saludar\" y \"esta noche yo haria\" estad atentos porque pronto subiremos la version de juliette cantada por evaristo \"el de la polla\"
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

atila, el Eva no canta en la versión original, la del disco? O es una versión en la que sólo canta Evaristo?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

es una version que canta solo el evaristo..
jejeje
la canta enterita el.
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Vale, perfecto, también me bajé en su día la versión cantada entera por Robe, la única que faltará ya será la que se canta Fito entera en estudio. Bien currada esa web, atila.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

No me van los videoclips, me se pone la pantalla en blanco justo cuando me tiene q aparecer lo de guardar. por cierto, tp me va el del viña ¡ Yo kiero verlos!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

a ver la de fito tambien la tengo .. las subire toas de golpe y asi no os rayo,



Valentinik: para lo del viña, prueba aki http://usuarios.lycos.es/plateroytuu/vi%F1arock.html

y en los videoclips cuando entresa la "siguiente seccion" no le des boton detecho y guardar cono.... "eso lo tengo que borrar" pincha directamente en el texto
alguna duda mas? :P:P:P:P
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

atila wrote:alguna duda mas? :P:P:P:P


Si, no se si es q soy mu garrulo (seguramente) pero lo del texto, yo no le puedo dar encima... :roll: le doy a la fotito y le doy a la cancion y me se pone la pag en blaco... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos no se que te puede pasar... :S:S yo lo he porbado en varios pc y me va bien en todos:S
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

atila wrote:pos no se que te puede pasar... :S:S yo lo he porbado en varios pc y me va bien en todos:S



Yo creo q está claro, soy un garrulo, pero weno, ya lo intentaré (mas bien pedire ayuda a alguien XD)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Gracias.

Valentinik wrote:
atila wrote:alguna duda mas? :P:P:P:P


Si, no se si es q soy mu garrulo (seguramente) pero lo del texto, yo no le puedo dar encima... :roll: le doy a la fotito y le doy a la cancion y me se pone la pag en blaco... :roll:

Tienes que darle con el botón derecho del ratón, si le das con el izquierdo intenta abrirlo, y quizás desde el ordenador donde hayas probado no pueda ejecutarlo. No sé, prueba a ver.


Un saludo PEÑA...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

furk, lo de gracias no se si es por mi, pero si es asi pos de nada
Image
Post Reply