platero y extremo (gira conjunta)

robeeeee

platero y extremo (gira conjunta)

Post by robeeeee »

querria que alquien me dijera algún sitio desde donde me pueda descargar ALGO de la gira CONJUNTA de platero y extremo. tengo muxas ganas de ver algun video o escuxar alguna cancion

gracias
Guest

Post by Guest »

En el emule circula un video donde extremoduro y platero cantan juliette.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos bajate el iros tos a tomar por culo y oie la de jesucristo garcia...es en la q tocan todos los platero..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

En el 'Iros todos a tomar por culo' sólo sale Fito, ya que en ese disco la gira era Extremoduro + Fito & Fitipaldis.
Fu

...

Post by Fu »

zero wrote:En el 'Iros todos a tomar por culo' sólo sale Fito, ya que en ese disco la gira era Extremoduro + Fito & Fitipaldis.

Zero, ¿segura?, mira que sobre Platero me cuesta discutirte, eh, pero el "Iros..." es de 1997 y Fito empezó la andadura con los Fitipaldis un año más tarde. Aparte al empezar "JesuCristo García" se oye a la peña del público coreando "Platero, Platero".
Bueno, no sé, pero siempre he pensado que el directo de Robe y compañía era de la gira conjunta con Platero.


Un saludo PEÑA...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

si es de platero, en el libreto al menos eso pone, ad+ como ya han dixo la fecha...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Tienes razón, sí.
La gira conjunta fue sobre 'Agila' y 'A pelo', pero sí, después el 'Iros todos a tomar por culo' se sacó de esa gira conjunta.

No había discusión posible, cuando no tengo razón, no tengo razón.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

el ''iros todos a tomar por culo'' es un directo???
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

¿No lo has escuchao??
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

no solo tengo agila, deltoya, yo minoria absoluta y los dos recopilatorios :(
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

no tenia ni idea de q extremo tuviera uno en directo. mañana mismo me paso por la tienda de discos!!!!
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

joer si ese es un mitiko de extremo.. jejejejejeje, es como si te gusta platero y no tienes el de A PELO
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

mr_snowman wrote:no tenia ni idea de q extremo tuviera uno en directo. mañana mismo me paso por la tienda de discos!!!!

Hasta que salió el recopilatorio, era el único disco oficial donde se podía escuchar 'Amor Castúo', y la versión de 'Jesucristo García' también es memorable.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

joder ya me parecia a mi raro q extremoduro no tuviera un disco en directo con el tiempo q llevan tocando, pues nada q hoy mismo cae!!!
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

ya lo tengo!!!!!!!! no se como podia haber vivido sin este disco!!! :roll:
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Post Reply