quien dice q a las tias no nos gusta el rock...

Post Reply
Crisis sus LoCuRaS

quien dice q a las tias no nos gusta el rock...

Post by Crisis sus LoCuRaS »

el otro dia alguien me dijo q no se creia q yo me supiera todas las canciones de platero xq era tia y lo le dije:

Porque yo sin ti no puedo respirar
y cuando estoy contigo siempre acabo mal
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos xq le dices: xq yo sin ti no puedo respirar? bueno, q claro q hay plateras y platera la primera
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

k flipante!!!Y kien te dijo esa tonteria?¿¿?Q yo soy tia y me se un monton de canciones de rock y me encanta!!! A ver q va a pasar!!!jeje
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys kien te dijo eso???pero si yo soy tia y me enkanta el rock!!y tu y ella y...en fin...estos xikos... :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Pues q quieres q te diga, las cichas de mi quinta eran mas fans de platero q los tios, siempre ha sido un grupo q ha arrastrado muchas fans.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

????

Pos si ir a un concierto de rock es un gustazo!!! GGGGG
últimamente hay más tias ke tios en los conciertos, sobre todo de gente como marea o platero. La verdad sea dicha, hace tres años, cuando fueron los marea a granada en el concierto había 20 personas, y pocas tias, pero ahora... pa que os voy a contar!!!! Nada ke no sepais, no?

enga, igualdad y buenas guitarras paz-iempre
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

recomiendale a tu amigo esta pagina y q lo vea x si mismo, a ver cuantas tias somos y opinamos de rock.
besotess 8)
Guest

Re: quien dice q a las tias no nos gusta el rock...

Post by Guest »

No se quien cojones puede dcir esa gilipollez nunca lo habia oido, eso debe ser la falta de madurez de esa persona. No le hagas ni puto caso y mandale a tomar por el culo. Cantale todas las canciones de Platero. Arriba Platero y el rock!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

no opino.........!!!!!!!!!!!!!11x qme ofende q digan esooooooooooo :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

LLEVO ESCUCHANDO GRUPOS COMO BARRICADA, REICIDENTES, OBUS... DESDE QUE ME SALIERON LOS DIENTES!!! Y NÓ SÓLO DE LO QUE MÁS LE MOLA A LA PEÑA COMO PUEDEN SER PLATERO O MAREA... ME JODE LA CHORRADA ESA... Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO.

OTRA COSA, AL IGUAL QUE LA PEÑA PIENSA QUE POR QUE TE GUSTE ESTA MÚSICA YA ERES DE UNA MANERA DETERMINADA DE SER Y MUCHO IGNORANTE TE LLAME "JEVA" Y PIENSE QUE TIENES QUE TENER UNA MANERA DETERMINADA DE SER O VESTIR, JODER, EN MI CASO NO ES ASÍ... RESPETO AL RESTO... PERO YO... NI ALTERNATIVA NI NÁ, SENCILLAMENTE COMO ME DÁ LA GANA...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

eso es una bobada, estaria pedo el tio...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

En mi opinion, platero es un grupo que gusta mas a las tias que a los tios, por lo menos por lo que veo a mi alrededor, asi que no le veo la logica a la pregunta del tipejo ese, jejeje
yo

Post by yo »

pos un pokillo ensimismado vivia el chico eh!
mas q nada pq a la mayoria d las tias q escuchan platero (aq sean pachangueras) les acaba gustando.
no se, sera q no habia ido a muxos conciertos de platero pq vamos.......
en fin, q no merece mas comentarios
kidda
Posts: 2
Joined: 12 Jan 2004, 14:37

kidda

Post by kidda »

pues me parece cojonudo q a nosotras nos gust l rock xq aunq en ls concierts nos dems d ostias yo soy igual o peor q ellos.
conoci ami novio x una cita a ciegas y antes d conocerl estuvimos ablando,l dig qm gustaba el rock español y se penso q era la tipik geborra y n andaba muy desenkminad xq n tiens q vestir de una determinad forma yo yevo el rock en la sangre desde pekeña xq mis padres son muy amigos de Robe de Extremo.
bueno no m nrrollo+slo dcir q soy tia y q l rock es mivida
el mejor de los pecados el haberte conocido,tu no eres sin mi, yo sólo soy contigo.
Post Reply