platero y tú regraban el burrock "N" roll

emerson fitipladi

Post by emerson fitipladi »

y zero ke relacion tiene kon los platero?ami tanbien me parece muy raro ke empiezen a grabar un cd sin antes sacar el volumen dos.bnga ondo ibili.agurrrrrrrr
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

emerson fitipladi wrote:y zero ke relacion tiene kon los platero?ami tanbien me parece muy raro ke empiezen a grabar un cd sin antes sacar el volumen dos.bnga ondo ibili.agurrrrrrrr

Supongo que no le importará que lo diga yo, ya que creo que lo ha dicho en este mismo foro con anterioridad.
Es amiga de sus componentes.
Aparte de eso, no habla más de la cuenta, que aunque pueda dar rabia a veces, se agradece.


Un saludo PEÑA...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

emerson fitipladi wrote:y zero ke relacion tiene kon los platero?ami tanbien me parece muy raro ke empiezen a grabar un cd sin antes sacar el volumen dos.bnga ondo ibili.agurrrrrrrr


Y dale con el interrogatorio, yo también tengo plena confianza en lo que diga zero en cuanto a Platero y griposos, si quieres le das veracidad y si no pues no se la des. Prueba a ver sus anteriores mensajes tanto por estos foros como por otros y luego decides.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ...

Post by Rojitas »

FURK wrote:Es amiga de sus componentes.

Hombre, de uno pequeño, calvo y con patillas íntima íntima no es que sea, eh?

Joder, FURK, yo que quería darle un poco de intriga al aunto y te me adelantas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: ...

Post by zero »

Rojitas wrote:Hombre, de uno pequeño, calvo y con patillas íntima íntima no es que sea, eh?

Ni íntima, ni amiga. Lo que es, es, y lo que no es, no es.
Conocidos, si acaso.

Rojitas wrote:Joder, FURK, yo que quería darle un poco de intriga al aunto y te me adelantas...


Me da vergüenza (de esta :oops: ) que habléis de mí, yo no soy nadie. Pero si puedo echar una mano en estos casos, lo hago encantada. Hago lo que me gustaría que los demás hicieran con las cosas que yo no puedo saber y otros sí.

Eso sí, lo de la intriga está bien, jajajajajaja.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

y de quienes eres amiga? :D (de platero y tu)
(respuesta optativa)
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

De todos menos de uno.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

ok jejeje
y de extremo?
(interrogatorio)
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Bueno,ya q stamos,dinos d qen eres "conocia" a parte d platero y ya sta,jeje. :wink: Sk m a ntrao intriga,jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
rojitas_

Post by rojitas_ »

Normal que triunfen los programas del corazón, que manía con querer saber de las vidas privadas de la gente... pues es su amiga y punto, no le deis más vueltas!!

Que conste que no va a malas, eh?
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

joe, zero. esto es un interrogatorio en toda regla eh...
jajajaja
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Aggggghhhh... ¡preguntadle a ellos!!!!!
Vale, yo entiendo la curiosidad que esto puede desencadenar, pero como bien dice rojitas por ahí, las relaciones personales son eso, personales.
Yo intento no hacer alarde de ello (y espero conseguirlo), y simplemente no me gusta ni por un lado ni por otro que haya bulos. Si hay algo que sé y sé si es cierto o falso, lo digo. Por la gente y por ellos.
El que quiera fiarse de lo que yo digo, eso que adelanta, y el que no... pues me parece perfecto y comprensible.

Pero estar dando explicaciones todo el rato...
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

jajajajaja ok
perdonad mi curiosidad :oops: ..............
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

mr_snowman wrote:jajajajaja ok
perdonad mi curiosidad :oops: ..............


Y la mia...jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jejej,esta bien saberlo yo tb queria saber porque zero era fuente fiable,y ya esta,lgracias x la info yo tb ayudare en lo k pueda y sepa d buena mano
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply