EL PEOR DISCO DE PLATERO

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

un disko q kontiene la cancion de mari madalenas no puede ser malo!!!!jejjejje, a mi el q menos me gusta es el 7, q yo creo q komparando kon los anteriores hay bastante cambio.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MARIIIIIII CUANTO TIEMPOOOOOOO!!!!! YA TENGO COMPI PARA HACER RABIAR A BASAURIKOAAAAAAAAAA!!!!! JEJEJEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

EEEEEEEI!!!

MEIGA CUANTO HACE Q NO T VEO EN EL FORO DE PLATERO!!! :lol: :lol:
PLATERA Y TU PARECE COMO SI OS UBIERAIS BORRAO D STE FORO ACE MAZO Q NO SCRIBIS!!!! :lol:

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

A MI CREO Q... el q menos m quitaba de largarme de junto los colegas para escuxar musica era..... mui deficiente.creo q es el menos obra d arte
aunq tachar d malo a un disco d platero y tu....deja mucho q desear
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

muy defieciente es el mejor disco de los platero!!!!!!
hola meiga, guapa, kuando te aburras me dices q le atacamos jejeje :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

joder supongo q para gustos,yo pongo mi opinion no hac falta q os pongais asi tampoco...
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues subjetivamente,jajaja, molan todos, porq todos tienen su momento; pero objetivamente, y esto ya lo dije hace tiempo...creo q lo mejor de platero en cuanto a letras...es a partir de "7";porq vamos, m vais a decir q
"imanol" es buena y como esa mil, son letras chorras, q molan ojo, pero amos, se lo curran mas a lo ultimo.Como dice el TROVA, las letras son buenas cuando conocen al RObe,jajaja, pero yo lo creo asi tb.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno bueno

asi q quereis guerra eh??

no hay demasiadas mujeres en el foro para sofocarme, jeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

yo creo k de platero no hay ningun disco malo,kiza alguno nos parezca menos buenos.pero es k esto es muy relativo,porque hay en un determinao momento que puedes sentirte muy identificado con una cancion y parecerte esa cancion buenisima y antes no te habia llamado la atencion.y ademas,en cada disco tb hay canciones k gustan mas k otras, x ej,en el disco de correos hay pedazo canciones cn entre dos mares, y otras pues no gustan tanto cm entrando cruzado,para mi gusto.
un saludo para todos!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

EL MUY DEFICIENTE ES EL MEJOR DE TODOOOOOOOOOOOOOS!!!

JEEJJEJEEJE PARECE Q AY GUERRA!!! :lol:

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Tios, pero hay algunas canciones que te levantan un disco hasta muy arriba, tanto como el cosmonauta:

-mari magdalenas
-tenemos que entrar, por ejemplo.

pos eso, que aunke no te guste el disco, siempre hay una cancion que hace que lo pongas entero. Y que conste que no digo que me guste solo una canción de cada disco, ojo, sino que siempre hay alguna que es la polla... ¿me se entiende?


ea, toraaa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

7 es un disco cojonudo, no jodáis... nada de fitipaldero, rocanrolero total, tiene un acabado perfecto, es muy redondo.
Y A pelo es uno de los mejores, por no desmerecer y decir que el mejor, directos del rock nacional. Independientemente de que sean canciones de otros discos, hay que ver cómo suenan...

No hay disco peor, sólo canciones más flojas. Canciones sueltas, por cierto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

superuoho, no me gusta ser caudillo, pero o kitas ese escudo o tendre q tomar represalias, jajaja. Asi q ya estas tardando!!!!!!!

a mi 7 tb me parece un disco rockanrrolero, y bastante bueno, lo de estar bien acabado, nose, para mi q la discografica metio prisa pq hay alguna cancion q seguramente si esperan un poko a sacarlo no estaria en el disco, ademas lo peor de ese disco es q dura una mierda, por eso tb me parece q lo sacaron con prisas.

(Parece q las fieras se han calmado)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues yo kreo k es una tonteria poner a un disco de platero komo el mas malo o el menos bueno klaro jej pq hay gustos como kolores hay gente k se siente mas identificado/a con alguna cancion k para otro no sea tan buena y si nos ponemos asi podriamos estar debatiendo este tema unos cuentos meses sin llegar a ninguna knclusion, no recuerdo kien habló mal del a pelo y dijo algo de ramon en ese disco, para mi a pelo es un discazo y el directo para mi es dnd se ve a un grupo lo k vale y platero lo demuestra bien, eso de k lo kante a medias seran paranioas, me encanta la entrada del concierto kon a iun tipo listo. venga k no os ralleis muxo kon el temita k to son buenos y aunos le mola mas uno y a otros pues le molaran otros..... vamos a verrr si yoyoyoyooooooooooooooo jaja k kañaaa



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

q tipo de represalias basauri :?: :?: :?: :?:

es q este eskudo es muy bonitooooo :P :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply