EL PEOR DISCO DE PLATERO

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

EL PEOR DISCO DE PLATERO

Post by superuoho »

XUNGO EH?

SI ES Q TOS SON BUENOS .A VER SI CON VUESTRA OPINION M BASO P SABER CUAL M PARECE PEOR Q NO LO SE .NO SE SI LO YEGARE A SABER.VENGA A OPINAR Q S XUNGO 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Está difícil esto...No sabría muy bien como decidir cuál es el peor disco de Platero, asi que me guiaré por lo que me parecieron cuando los compré y no ahora...

Así pues, el peor disco para mí es el 7. Es el que me decepcionó más aunque luego me gustan muchas canciones pero en su momento, no sé...quizás esperaba otra cosa...

Nos vemos en los bares
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

No se, no se... el 7 está regular, lo ke le pasa es ke tiene algunas canciones de puta mama, y otras... bueno: otras.

Pero el peor... suena muy fuerte, ¿por ke no el menos bueno?

enga,
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jo!pos yo nose x cual decidirme....el de 7....si,hay cnacions,xq no comparemos al cantar con dejame en paz.....,sin duda,al canatar una obra maestra!!!!!!1 :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

coincido en q no se puede catalogar un disco de platero como malo, pq para mi ninguno es malo.
lo q sucede q en el disco 7 ya hay un cambio radical, en ese disco ya no lo graban con las guitarras guapas, ya usan otro estilo de guitarra, y las canciones son menos de critica social y asi, q molan bastante mas. Aunq alucinante sera la cancion en la q mas se refleja una critica social. En este disco ya se notan aires de fin de los platero, me da la sensacion q aki ya no hay union pa las canciones. Aunq antes las canciones eran tb de fito, creo q se dejaba influenciar mas por el resto, en este disco ya no.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
mawya_pyt
Posts: 22
Joined: 30 Nov 2003, 15:02
Location: Mérida
Contact:

....k chungo

Post by mawya_pyt »

keo k la mayoria tamos d acuerod en k el "menos weno" es el d 7...aunk al cantar,alucinant o si miro a las nubes.....joder¡¡¡¡¡¡¡¡k pazo d canciones...xo n ose...todos son la polla...k ganas d meternos en un aprieto eh?
un besazo fitipaldis¡¡¡¡¡¡
Y AUNKE NO KIERO GUERRAS,TAMPOKO KIERO HIJOS DE PERRA,Y SI HAY NAZIS KE SON BUENOS, SON LOS KE STÁN BAJO TIERRA
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo voy a llevar la contraria un poco. Para mi el 7 es un estilo más fitipaldero, pero a mi tb me encanta, tiene por lo menos 3 canciones esenciales de Platero.

A mi me parecen menos cojonudos (malos ninguno) el "Burrock ´n roll" o el "Voy a acabar borracho", pero lo dicho, para nada malos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo pienso q tambien es 7, aunq en korreos hay unas cuantas canciones q me parecen muuuuuy horrendas....aunq tiene otras q te kagas tambien :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Rojitas apoyo tu opinion, para mi el 7 o el Correos son de los mejores porque tienen canciones que todos hemos cantado en un botellon una noche de verano con los colegas, emocionandonos y sintiendo como el corazon se acelera al cantarlas... y que de los que menos me gustan son el burrock'n'roll y el voy a acabar borracho
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES, ME VAIS A MATAR, PERO PARA MI 7 ES EL MEJOR DISCO DE PLATERO. PARA MI, EL PEOR, ES A PELO, PORQUE LAS CANCIONES EN DIRECTO, A VECES NO ME GUSTAN. POR EJEMPLO, RAMÓN EN EL DISCO A PELO ESTÁ CANTADA A MEDIAS, NO SE SI ES QUE FITO IBA FUMAO Y NO SE ACORDABA DEL ESTRIBILLO O QUÉ. PUES, LO DICHO, 7 ES COJONUDO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo el A Pelo no lo cuento como disco porque los directos son recopilaciones al fin y al cabo, pero desde luego que es el que más escucho sin duda, tengo una copia sólo para el coche, para tenerlo siempre a mano.

Eso que dices que no te gusta de los directos es lo que más me gusta a mí, los fallos, las txorradas entre canción y canción, las improvisaciones (el principio de No woman no cry, por ejemplo, me encanta) que se oiga al público, ese tipo de cosas.

Tampoco creo que el 7 sea el mejor de Platero, para mi es el "Muy deficiente", pero con canciones como Al cantar, Si miro a las nubes o Alucinante no me parece que sea el peor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bueno perdon keria decir el menos bueno...p q pa mi tos son mazo cojonudos.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
pajaro martinez

Post by pajaro martinez »

el mejor disco para mi es el 7. se nota que ya estaban madurando
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

De acuerdo con que en el "7" ya estaban madurando, de hecho, como habeis dicho, es el más Fitipaldis, pero con "Correos" vuelven a los orígenes del grupo, quizás para tener un disco-despedida muy Platero. El caso, que me pierdo, que para mí los tres mejores (sin contar con "A pelo" como dice Rojitas) discos son "Hay poco Rock'n Roll", "7" y "Correos". El menos bueno o peor (que no malo) supongo que el "Vamos tirando", pero no lo tengo muy claro.
Pero bueno, como hay una cosa que se llama "grabadora de CD", pues te pillas los ocho discos, y te haces dos de la hostia, xD.


Un saludo PEÑA...

La vamos a tener... vaya.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

VAMOS TIRANDO el menos bueno? joer, com canciones como , a un tipo listo, mari madalenas, trasla barra, marabao, R&R batzokian, etcetcetc, no puede ser el menos bueno. Cada dia me reafirma mas en la opinion de q los discos de platero son todos igual de buenos, q depende del momento igual te decides a oir uno u otro, pero todos son iguales.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply