LLEVARA DVD EL RECOPILATORIO?

atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

yo preferiria uno de la gira "vamos tirando" o "hay poco rock and roll"
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

atila wrote:yo preferiria uno de la gira "vamos tirando" o "hay poco rock and roll"

Yo no sé si existe material de aquellos entonces, antes no se grababa tanto como ahora.
Y si lo hubiera, seguro que es un material que no consideran lo suficientemente bueno como para quererlo sacar a la luz.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

algo habra, la verdad que a mi la calidad, mientras se vea algo y se escuche medianamente.... me vale
Image
Guest

Post by Guest »

Pues a mi el de la gira "7" tb me vale, se ve y oye muy bien y por desgracia yo no lo puedo descargar asi k me conformaria kn eso.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

atila wrote:algo habra, la verdad que a mi la calidad, mientras se vea algo y se escuche medianamente.... me vale

Ya, pero no eres tú quien decide sobre la calidad que vale o no vale... y qué quieres que te diga, ya hay bastante piratón por ahí como para que los propios Platero se decidan a publicar algo cutre de imagen y sonido. Dudo que Uoho (los demás también, pero él aún más) se permita algo así.
Y yo estoy de acuerdo, que para grabaciones caseras ya estamos el público.
De todos modos, es comentar por comentar, porque no tenemos ni idea de lo que van a sacar...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

zero wrote:Dudo que Uoho (los demás también, pero él aún más) se permita algo así.

Yo también pienso que Iñaki no va a sacar un DVD de cualquier manera, si sacan DVD con el Vol. II será algo bueno, seguro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply