LLEVARA DVD EL RECOPILATORIO?

Guest

LLEVARA DVD EL RECOPILATORIO?

Post by Guest »

Alguien lo sabe? Estaria bien que pusieran uno con un concierto, pero por favor, que sea largo, no como el dvd del 1º.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre si en el primero estan todos los videos una de dos o no viene ningun dvd o viene uno con algo diferente, (Imagenes en directo,entrevistas,como se grabo el disco...) esto desde mi punto de vista y bueno ahora muchos cd's que salen van acompañados con su dvd o con algun cd extra...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Pues ya esta, si en el 1º estan los videos lo logico esk en el 2º pongan un directo
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo leí que querian meter un video de un directo, pero decían que apenas tenían ningún video presentable en imagen y sonido (por lo visto no les gustaba que les grabaran las actuaciones), asi que ya veremos que hacen al final...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

supongo q si,q nose q mas pueden meter nuevo,lo unico lo que dice lui5,q metan un making off...estaria bien q pudieran meter alguna d sus actuaciones en el viña o algo asi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre, no se, tan logico... Ya hay un video editado en directo de los platero el "A pelo" con algunos videos, entrevistas, y el concierto que posteriormente saldria como el cd "A pelo", no estan todas las canciones del cd pero creo recordar que hay alguna que no salen en el, como el "R&R Batzokian" asi que todo es esperar y primero ver cuando sale el recopilatorio que yo almenos ya estare bastante contento.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

todo puede ser pero yo apuesto por el making off
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
Guest

Post by Guest »

El video de "al cantar" que viene en el dvd esta sacado de un concierto, y si que tiene buena calidad de imagen y sonido, asi que imagino que el resto del concierto estara grabado, es mas, creo que en emule viene ese concierto.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues q hagan un concierto y lo graben bien :D :D :D :D :D
.........de ilusiones tambien se vive
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Guest

Post by Guest »

jajajajjaja, yo estoy con mr_snowman
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

que metan un concierto de los tantos que grabaron en la gira con extremoduro
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

eso seria d puta madre,un concierto d la gira conjunta,pero creo que eso va a ser xungo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Joe, yo no se pa que tienen tanto grabao si luego na... compartir un poco los conciertos no, cabroncetes?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:El video de "al cantar" que viene en el dvd esta sacado de un concierto, y si que tiene buena calidad de imagen y sonido, asi que imagino que el resto del concierto estara grabado, es mas, creo que en emule viene ese concierto.

Es de un concierto en Madrid en la gira "7" que se emitió por el canal + Música. El concierto, para mi gusto, es la hostia, muy bien grabado, corto pero intenso. Merece descargarlo.
¿Incluirá DVD el recopilatorio? Yo apuesto a que sí, pero sobre el contenido... creo que ni siquiera ninguno de ellos podría darte una respuesta.
Guest

Post by Guest »

Yo si incluyesen ese video de la gira del 7, pero integro, todo el concierto, casi que me daba por satisfecho. Claro que molaria mas uno de la gira de correos.
Post Reply