MEJOR DISCO Y MEJOR CANCCIONN DE PLATERO

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos todos los discos son buenos asinq me kedo con el q tengo toda la discografia enterita... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

MeRy_LoKa wrote:
KIZZY wrote:La mejor canción Y Yo Qué Sé junto con Extremo.

x cierto esa cancion....no viene en ningun disco no?yo sq m la baje ace muuuxo xo no m suena aberla visto en ningun cd. es suya?sq igual es una version d alguien o algo :roll:


No sé si está en algún album suyo; yo también me la bajé. Creo que sale si buscas por "Extremoduro".

Añado un par más de canciones..

:arrow: Hay poco rock'n'roll

:arrow: El roce de tu cuerpo
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Vicent-limoxo

Post by Vicent-limoxo »

Hola a todos!! :wink: !!
Yo conozi Platero con su disco Correos, i me parezio, i me sigue pareziendo muy bueno, pero con el tiempo aprendes a eskuxar, i ahora me kedo con el disco Hay poco rock'n roll, aunke la mejor cancion, todo un temazo pertenezca al disco de 7, Alucinante, ke porké? xk kon un ...ke bien! Hoy todo es tan distinto... pareze ke el mundo funziona.
La gente ya no siente miedo, las sombras tienen mil colores,
el viento barre los problemas y en las pistolas crezen flores. Y es ke es tan aluzinante!!! ke ace dias ke no duermo, x si acaso al despertarme, veo ke todo a sido un sueño.... IM-PRE-SI-O-NAN-TE señores!!!! esto te deja elado!!! aunke Cigarrito no esta nada mal, xo me ace pensar i mirar atras i me entra depresion :cry: , jajaja :lol:
yo

Post by yo »

sin duda d canciones las mejores son: el roce de tu cuerpo y me dan miedo las noches.


Salud y muxo rock&roll !!
Guest

Post by Guest »

Pues no sé, todos lo cd´s de platero son la ostia, pero yo tb me quedo con "a pelo". Ese directo está tela bien.
Y canción, la de mari magdalenas, el roce de tu cuerpo, un tipo listo, rocanrola batzokian, qué larga es la noche, rompe los cristales, yoa no existe la vida, cantalojas... en fin, un montón.
Rodri L'H

Post by Rodri L'H »

Pues dejando de lado los recopilatorios y el concierto A Pelo, para mí no hay duda de que el mejor disco de los Platero es el Vamos Tirando!!! Joder, es donde se empieza a ver el estilo que encumbró a uno de los mejores grupos de rock de este país!!!! Solo de recordar los solos de guitarra de Fito e iñaki juntos... ufff!!!!! Eso sí que es arte!!!!
Como mejor canción me quedaría con todas, pero sobre todo El Roce de tu cuerpo, Mari Madalenas, Si la tocas otra vez y Rompe los cristales!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

KIZZY wrote:
MeRy_LoKa wrote:
KIZZY wrote:La mejor canción Y Yo Qué Sé junto con Extremo.

x cierto esa cancion....no viene en ningun disco no?yo sq m la baje ace muuuxo xo no m suena aberla visto en ningun cd. es suya?sq igual es una version d alguien o algo :roll:


No sé si está en algún album suyo; yo también me la bajé. Creo que sale si buscas por "Extremoduro".

Pues no, no está en nigún disco ni de Extremo ni de Platero, porque es una versión. Es de un tributo al grupo Tequila.


Un saludo PEÑA...
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

nestooor wrote:
atila wrote:todos los dicos de platero son buenos pero si tubiese que quedarme con 1 me quedaria con el de hay poco rock and roll


toy dakuerdo


yo tb toy de acuerdo :p y mejor canzionnn 'el roze de tu cuerpo' o 'rompe los cristales' :wink:
pena lo de no poder verlos en direkto :(
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

estoy contigo xaval!a pelo!x el directo y tal y ver como se lo kurraban!y la mejor kancion...pos una d ella la d me dan miedo las noches...puff ese volviendo loko me....me parece inkreible...kuando pone esa voz ke refleja tanto...xD otra pos el cigarrito, tras la barra, el rce de tu cuerpo....esk son muxas...xDD
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
User avatar
RaKelTransgresiva
Posts: 4
Joined: 23 Aug 2005, 21:22
Location: Caravaca de la Cruz

Post by RaKelTransgresiva »

La mejor cancion para mi es la del RoCe de Tu CuerPo y el mejor disco a parte del A PeLo el de Voy Acabar Borracho. Saludos a todosss y viva el RocK AnD RoLL!!! :lol:
:D
Camins

Post by Camins »

El CD que me parece más completo musicalmente es el "Hay poco rock n´ roll".
La mejor canción depende del momento en que te encuentres. En "No me hagas soplar" parece que las palabras estén creadas para hacer la rima perfecta y hacer una letra coherente, con sentido.
Me encuentre en el momento que me encuentre, "el roce detu cuerpo" me pone los de punta. Si hubiese estado en la situación que describe, la vez que los ví en directo, no habría terminado de oirla, hubiese muerto antes.
HoRcO
Posts: 11
Joined: 26 Sep 2005, 23:19
Location: En algun lugar de .... La mancha?

Post by HoRcO »

El mejor disco ..... A pelo. Ahi se refleja a los platero como son, sin arreglos, sin maquillaje, en fins, ellos mismos. Y mejor cancion, dificil eleccion, pero me quedo Si la tocas otra vez y ese homenaje al rosen
Ahi queda Agur!
Dicen que ya te has cansado, que no eres el de antes
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
»_JaVi_«

Post by »_JaVi_« »

Para mi las mejores canciones son: Mari madalenas, el roce de tu cuerpo, cigarrito, alucinante, que demonios, entre dos mares, si la tocas otra vez..jodr esk hay tantas 8) n general me gustan todas pero esas las que +.
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

q maniaaa con hacerme escoger la mejoor canciooon!! es q es mu dificil escoger solo una... y solo un cd tb... xo hber...
yo conocí a platero con el cd de correroos tb, y me parecia geniaal, la kncion de cigarrito se salia... despues ya empece a escuxar tdo lo demas de platero.. y me qdo con "hay poko rock&roll" como mejor cd.. como mejor kncion.. el roce de tu cuerpo, alucinante, un abc sin letras, maldita la hora, hay poko rock&roll... buaaa, son muxaas!!
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Guest

Post by Guest »

Sin duda pa mi Hay poco Rock'n Roll y la mejor cancion creo k El roce de tu cuerpo x todos los recuerdos k me vienen cuando la escucho y lo k me ace sentir y eso...weno k me enrollo jejejej
Post Reply