juliette en A pelo

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si ay un video por el emule q se ve como lo ace tambien,como imita a evas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BERNI

Post by BERNI »

Yo tambien crei que era evaristo hasta ver el video del directo con extremo en el que forzaba la voz. Y la voz del a pelo es clavada a esta, ademas no se aprece al evaristo en directo. Yo diria q es fito.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Donde está el video de la gira conjunta???? está en dvd o es rollo piratilla y se baja por emule???


Yo tb pensaba k era el Evaristo pero komo no lo se pues eso, me abstengo de opinar y me fio de lo k me digais!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos esta en el emule
si pones videos d platero te saldra
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Gracias Modro!!!! x cierto kon este va mi mensaje 666, el número mágico, jejeej!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Post by Guest »

urko se ekivoca, como bien dice zero, en el konzierto del a pelo q se izo en el cafe antzoki, el canta en ese trozo es fito poniendo la voz de evaristo (q por cierto, el kabron la clava), i en los demas konziertos de platero fito siempre ponia la voz de evaristo. la cancion original si q canta el evaristo i el robe pero en el a pelo no
Post Reply