Haber ATENCION,una dudilla

Post Reply
Nestraes

Haber ATENCION,una dudilla

Post by Nestraes »

Hola,ante todo perdon por haceros perder vuestro preciado tiempo,jeje,pero es ke este fin e eskuchao 2 kanziones del Robe ke nunca antes oi,una es "jajaja jojojo" con el Fito y otra es "Pueblo de Stars"
Si alguien sabe donde koño sakarlas ke avise por favor porke la verdad merecen la pena sobre todo la de pueblo de stars
Muchas gracias y un saludo fitipaldis
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Coño!!! si!! que alguien diga de donde sacarlas!!! yo ni idea, pruobare con el kazaa o si no con el soulseek... a ver......
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo tampoco lo se!!!!!!y nunca he oido hablr de ellas...los mismo es de alguna maketa o algo asi....nu?
weno,pos eso,lo repito,q kin lo sepa ya sabe!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Barbosa

Post by Barbosa »

pueblo de estars es del nuevo disco del rei albert pla!!! y la otra puede ser la del recopilatorio de barricada!!! enga dw
Nestares

Post by Nestares »

Es q mi colega la tenia en cinta y no sabia de donde coño habian salido,yo ya lo intente en le kazaa pero sin suerte,haber si aprecen,jeje,enga
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Bueanas
Me da que la primera es la del homenaje a tequila y se llama "y yo que se". La otra ni idea

Maese Richar
Nada-que-deciR

Post by Nada-que-deciR »

Pos si...a mi tb me da ke la primera es la de "y yo que sé" (je je je je...) con el fito. Aynque creo k en el kazaa tb anda por ahi con el nombre de "crucifixión"... Buah, y yo k se! :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y YO QUE SE SE ENCUENTRA EN EL KAZAA CON SU NOMBRE. YO PUSE EN EL BUSCADOR ROCK Y IDIOMA ESPAÑOL. ME SALIÓ LA CANCIÓN, ME LA DESCARGUÉ EN UN PERIQUETE Y LA CALIDAD ES COJONUDA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Nestraes

Post by Nestraes »

Muchas gracias e encontrado la de y yo que se,pero ahora me falta solo una la de Pueblo de Stars,y e vistoq alguien a dicho q es el nuevo de disco del Pla pero no lo encuentro por ningun lado,seguro q se llama asi?,estais seguros,muchas gracias,aqui se nota que hay buena gente,de puta madre
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

La de crucifixion que decis por ahi, seguramente sea la del Agradecidos de Rosendo, la version que hace Extremo
Post Reply