VHS A pelo

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya, el link del que pone "Desfase arreglado" ya se cual es, pero he leído por aquí que no es verdad que esté arreglado, lo que yo preguntaba era si alguien confirmaba que se había bajado el vídeo y realmente estaba el desfase arreglado, porque, como comprenderás, teniendo bajado el video desfasado, no voy a bajarme por modem otro video sin asegurarme que está arreglado, que tener el eMule bajando a 3,5KB/s no es para desperdiciar ancho de banda...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo me he bajado los dos y diria q el q pone DESFASE ARREGLADO va algo mejor aunq no esta perfecto.
a lo d comprarlo pos por encargo diria q no se puede porque esta descatalogado. la unica oportunidad q teneis es ir d tienducha e tienducha preguntando y aguantando la cara d "chaval no se d que coño me hablas" demas d un comerciante :lol:
Luis me volvi hace poco a tallers y en el overstock volví a buscar y a preguntar pero ná d ná. busque donde me dijiste pero se ve q hace poco han echo "limpieza" :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
seguiré buscando por estos mundos pero cada dia esta mas chungo encontrar esta reliquia
atilaa

Post by atilaa »

yo vi alguno en el mediamark de logroño hace unos meses costaban 7 euros
sultan

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: el vhs?[/quote]
ati

Post by ati »

si el vhs..., no esta en otyro formato que yo sepa
karlos
Posts: 3
Joined: 03 Jun 2005, 00:23
Location: maldito pais

Post by karlos »

Yo me lo pille enkargao de la tipo :D
(-A-)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

rojitas tio, yo tengo el del desfase arreglado y como dice rux, se ve bastante bastante mejor, mas sincronizado, pero no perfecto ni na :wink:

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

vhs de platero

Post by Guest »

Hola!! En la fnac y las tipo me dan largas cuando pido el vhs de "A Pelo", alguien sabe dónde puedo conseguirlo? No sé donde buscar. GRACIAS
Guest

vhs de platero

Post by Guest »

... en Madrid.... Soy el de encima
Guest

Post by Guest »

el a pelo solo está en vhs, lo digo porque pregunte en tipo y solo está en ese formato, yo lo encarge a tipo y en una semana me llamaron pa que fuera a la tienda a por el, del precio ni me acuerdo. pero trankis que es baratillo.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi me valio 7 euros creo, os lo vendo por 700!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

A mí me lo regalaron, así que no me costó nada, pero joder... venderías hasta a vuestras abuelas si os dieran algo por ellas... :twisted:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Anonymous wrote:el a pelo solo está en vhs, lo digo porque pregunte en tipo y solo está en ese formato, yo lo encarge a tipo y en una semana me llamaron pa que fuera a la tienda a por el, del precio ni me acuerdo. pero trankis que es baratillo.

pero cuando lo encargaste?? lo digo porque en la tienda de barcelona donde lo compró Lui5(discos castelló) he ido y no lo tenian, miré de pedirselo por internet y me dijeron que no tenian y que si algun dia lo tenian me lo dirian y va y al cabo de un tiempo de hacer esto va y me dice Lui5 que lo acaba de comprar alli y que habia 2 :evil: :evil: :cry:
Post Reply