VHS A pelo

Guest

VHS A pelo

Post by Guest »

hola, donde puedo conseguir esta reliquia?
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo tb lo kero!!m lo baje dl emule xo staba el sonido mas rapido q la imagen o no se q..y era un poco mierda...sabeis si ay alguna pagina q puedas pedir el vhs y q t lo manden?graciasss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
sultan

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: prueba ha pedirlo en la tipo por encargo o en fnac si hay en tu ciudad.Yo creo q asi si q podras conseguirlo.Ya me diras si has tenido suerte ok?
atila sin log

Post by atila sin log »

buffffffff, es bastante chungo encontrarloa estas alturas, yo el dia que vea unos cuantos en una estanteria los compro todos y luegos los revendo :P:P que seguro que se pagan bien :D:D

www.vivimosdelrock.com
sultan

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Tambien por encargo?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

en el emule ya esta con el desfase arreglao :wink:

saluz2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

superuoho wrote:en el emule ya esta con el desfase arreglao :wink:

saluz2


ha comentao x hay q es mentira,q el desfase sigue
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

superuoho wrote:en el emule ya esta con el desfase arreglao

Lo has descargado y está arreglado?? Pon el e-link, anda...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si eres de Barcelona yo lo compre en la calle tallers en discos castello no se si lo tendran en su pagina web.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Rojitas wrote:
superuoho wrote:en el emule ya esta con el desfase arreglao

Lo has descargado y está arreglado?? Pon el e-link, anda...


Platero y Tu - Concierto en directo A Pelo.mpg

Creo que es ese Rojitas, pero tampoco te fies mucho, que no sé muy bien hacer eso de copiar enlaces...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que después de nosecuántos días bajándome A pelo, se me ha acabado de bajar hoy. Jo, qué emoción. Y bueno, no sé el enlace (soy nula). Eso sí, el mío creo que está desfasado a cachos. Qué guay.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

_Leti_ wrote:ed2k://|file|Platero%20y%20Tu%20-%20Con ... 78A4FC7D|/

Creo que es ese Rojitas, pero tampoco te fies mucho, que no sé muy bien hacer eso de copiar enlaces...

Acabo de mirar el e-link, y ése que has puesto es el del video con desfase, porque en el eMule me aparece como "Descargado", y el que tengo yo es, como ya he dicho, el que está desfasado.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

RociMadalenas wrote:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que después de nosecuántos días bajándome A pelo, se me ha acabado de bajar hoy. Jo, qué emoción.

Como te entiendo, Roci... A mi me acabó de bajar el video la semana pasada, y llevaba en cola desde octubre... Fue un subidón de la oxtia poder verlo!!

Y habrá gente que con banda ancha se lo baje en una semana... eso no tiene mérito!!! Con modem luego hace más ilusión!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Rojitas wrote:Y habrá gente que con banda ancha se lo baje en una semana... eso no tiene mérito!!! Con modem luego hace más ilusión!


Bueno, la verdad es que yo desde hace nada tengo adsl, pero a partir de las seis de la tarde, a original no me gana nadie. Así que es un poco complicado también (no tanto, eso está claro).

Y como molo tanto, me he dado cuenta de que me he bajado el desfasado también, qué ilusión. Claro, que una vez puesta... Jo, y el no-desfasado se está negando a funcionar... y encima lo he grabado esta mañana (porque conozco la mala suerte que tengo) y lo he grabado mal. Aaaaaais ya me vale. :cry: :cry: :cry: :cry:

Me quedo con la frase de Suso: "Lo más gracioso fue el nombre, de verdad. Un nombre de cuento para un grupo de rock and roll así no puede ser".

Por cierto, que Marabao dice "uajo" y el Suso me parece a mí que también (por ahí se hablaba creo).

No encuentro el enlace del Emule (me merezco que me llaméis torpe), pero si pones "A pelo" y luego "vídeos" te sale "Platero y tú. A pelo. DESFASE ARREGLADO". Así en mayúsuclas y todo.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

ed2k://|file|Platero%20y%20T%C3%BA%20-% ... 30753C01|/
Este es el enlace que pone, no lo e bajado por eso y tardaria muchisimo por que tampoco tengo adsl aunque dentro de poco me llega, ademas tengo el video original.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply