Pregunta para alguien que sepa Euskara

Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Pregunta para alguien que sepa Euskara

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿Hay alguien que me pueda decir qué dice el notas que habla al principio del "A pelo"? Me supongo que será una especie de presentación, pero ahora que lo estoy escuchando me he preguntao... ¿lo ke dice?, asin que lo pregunto por aki, a ver si cae algo.


Toraaaaaa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

creo q eso lo preguntaron n otro foro,pro si es un tipo de presentacion,esq no me acuerdo q dijeron y no s dnd sta ese foro,pro seguro q los vascos no les importaran responder..jiji yo tmb toy interesa... :!:


ns vemos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo soy de madrid y no tengo ni idea d lo q pone...pero en este foro sta l mismo tema un poko mas abajo ....(solo me acuerdo d q s una presentacion )...
:roll: :roll:
lo q si me interesa muxo es saber la traduccion del rockrola batzokian...

a2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
neskatxo

aki teneis la deseada traduccion

Post by neskatxo »

Bueno, pues aki os proporciona una baskita la traduccion de lo k se dice al komienzo del disko "A pelo" :wink: . No ibais muy desenkaminad@s, porke efektivamente se trata de una simple presentacion. Mas o menos esto es lo k dice:

"Señoras y señores, buenas noches. Por segunda noche, Platero y tu en directo con nosotros. El Kafe Antzoki esta contento con el disco que se esta grabando hoy en directo. Desde Bilbao, en el Kafe Antzoki, con vosotros, Platero y tu."
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Gentes, muchísimas gracias.

Una duda más ke me es resuelta y ya he aprendido lo que me tocaba hoy (no te acostarás sin saber algo más).


Bueno, suerte mañana (va a salir el número 8...)


toraaaaaaaaa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply