¿Iñaki en So payaso?

Post Reply
Guest

¿Iñaki en So payaso?

Post by Guest »

Weno, yo queria cometar una dudilla q tengo
En el video de So payaso me parecio ver a Iñaki como si fuera uno mas d la banda ( a lo mejor no es él, pero se me parecio bastante)
Y esta cancion es del disco de Agila... y supuestamente hasta el disco de Canciones Prohibidas Iñaki no formaba oficcialmente parte de la banda ¿no?

Bueno pos eso, si me podeis solucionar la duda os lo agradeceria un monton!!
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

El q sale en el videoclip si es el IÑAKI,y aunke "oficialmente" cmo tu dices, no era mimebro del grupo, extraoficialmente si q lo era, xq toca en casi todas la canciones del disco ya sea guitarra, piano, bajo, percusiones y él mismo lo produjo cmo todos ya sabemos en su casa.

Asi q el IÑAKI era uno mas.

1 saludo,
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Con Agila ya estaba 100% con Extremo, aunque no fuera hasta el "Iros todos..." cuando les produjera 100%. Pero como músico, ya era el guitarrista solista.
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Con Agila ya estaba 100% con Extremo, aunque no fuera hasta el "Iros todos..." cuando les produjera 100%. Pero como músico, ya era el guitarrista solista.


Zero, creo q t ekivocas xq en el agila el guitarrista solista era iñaki, pero no iñaki el "UOHO" sino iñaki setién, q mas tarde desapareceria del grupo para dar paso al UOHO. El Iñaki "uoho", en el agila ace d todo, aparte d tocar la guitarra en algunas canciones.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Iñaki Setién grabó las guitarras de Agila, aunque Uoho, como bien dices, entre otras cosas, también metió guitarras. A lo que voy es que para Agila, Uoho ya era Extremoduro, metió instrumentos, arregló y produjo el disco y de hecho, cuando salieron de gira presentando Agila (con Platero y Tú), era Uoho el que se pasaba más de 4 horas tocando la guitarra. Setién ya se "estaba quitando".
Lourditas

Post by Lourditas »

Menudos palizones tenía que meterse iñaki en akellos conciertos mare mía!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el solo de so payaso del final es fijo que lo hace el uoho
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MANUEEEEEEEEEEEEE

Post by MANUEEEEEEEEEEEEE »

IÑAKI EL PUTO AMO YO E ESCUXAO SU SOLO EN DIRECTO UN PAR DE VECES Y CADA VES A SIDO MEJOR. ME KITO EL SOMBRERO
Guest

Post by Guest »

El agila se grabó en Lorenzo records, no en la casa de Iñaki
Post Reply