duda

Post Reply
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

duda

Post by m4nU CT »

olas! kien es el manué q sale al principio d las caniones mestoy kitando, villaciko dl rey d exremadura, y la vieja? es q primero pense en xinato, pro no kreo q tok la guitarra. si alguien lo sabe q me lo diga x favor, q tngo muxa curiosidad. asias :wink:
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos el manue deve d ser algun colega del robe o algo pq el chinato seguro q no es pero ni idea ave si alguien contesta pq yo ni idea y en los discos tmp pone nada no se no se
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Manué es un personaje, no se si ficticio a real, que hace de camello del Robe, y no tiene nada que ver con Manolillo Chinato.

Por eso lo primero que le pregunta es lo de "Cuanto quieres? Que no, que no es eso"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero

Post by zero »

Es un personaje ficticio, de guasa para las canciones. La voz es de Iñaki.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahora me he acordado de que en el concierto, cuando hacen el descanso, también siguen con el cachondeo, el Robe dijo que iba a hacer una visita a Manué o algo así, jajaja.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Nestares1

Post by Nestares1 »

El famoso Manuel no es mas ni menos que el puto Uoho que esta tol dia haciendo el mamón con el Robe,y siempre dando el cante,jeje
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

muxas gracias!!! ya me lo abies aklarao!! aunk me e desilusionao, xq pensaba q era d verdad pro weno... jejej asias d nuevo!! :wink: dew!!!
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Post Reply