Por favor alguien tiene alguna dire de contacto con el robe?

Post Reply
Desespera

Por favor alguien tiene alguna dire de contacto con el robe?

Post by Desespera »

ya se q todo el mundo pedira lo mismo, pero estoy desesperada no se q le via regala a mi novio pa los reyes, nada le hace ilusion, y kiero hacerle un regalo q realmente le guste, no se si me entendeis...
Si teneis una direccion, un telefono, algo!! por favor mandarmelo al e-mail: alastair_85@hotmail.com
Gracias aunq sea por leer mi mensaje.
Nestares1

Post by Nestares1 »

Si la gente hoy en dia no seria tan hija puta y compraria los putos cds esto lo sabria toda la peña de este foro,pero es muy facil decir "me mola extremo,jo el robe es guay" que al fin y al cabo no son mas q tonterias pero bueno,cada uno con su conciencia.Pues bien,si mal no recuerdo,en el disco de Agila o en el de Rock Transgresivo al final viene un numero de telefono hubicado en Extremadura,donde no creo que piyes al Robe pero si te podra servir de ayuda,(no te aseguro que disco es porque estoy de vacaciones y no tengo auqi los discos)
Ala y haber si pirateamos el rock un poco menos.
El Brujo

pirateo!

Post by El Brujo »

En referencia a lo que dices de piratear...
Mira, yo pirateo todos los cd's por los que me piden mas de 6 euros, sean de rock o de musica barroca...
Y lo que me dirás es que el grupo no se embolsilla nada...pues menos razón aún para piratear! no quiero alimentar a las hijas de los burgueses mientras los que se curran la musica se tienen que joder, y hablando del Robe, muy tonto tendria que ser para pretender que todos tubieramos los originales de los discos...

VIVA LA PIRATERIA Y ABAJO LAS MULTINACIONALES, JODER!
zero

Post by zero »

A mí me da que el teléfono que aparezca en cualquiera de los discos viejos va a estar más desfasao que las señales de humo...
Las vías de contacto... vete a extremoduro.com e inténtalo con el contacto, creo que es extremo@extremoduro.com
Es lo que hay.
Post Reply