Y quién es Ramón Romero Ruíz?

Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Y quién es Ramón Romero Ruíz?

Post by Aidita_gambita »

Bueno pues, ke llevo un rato ya peleandome con el google, en busca de el poema en el que se basa "todos me dicen"... Porque me gustaria leermelo entero y tal... pero vaya, lo unico que encuentro es la letra de la cancion con el comentario de abajo *Cancion sobre un poema de Ramón Romero ruíz...

Aguien sabe como se llama este poema? alguien lo tiene entero o sabe donde podemos encontrarlo? alguien sabe si existe realmente este hombre y no es una leyenda urbana? (festival del humor de las 00:30¬¬')

Bueno pues, muchas gracias!
Last edited by Aidita_gambita on 20 Nov 2005, 20:25, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

He estado buscando pero es q no encuentro nada del tio este! Aidita,repito tu pregunta, este tio existe?
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Yo hace años que estoy buscando a Santos Isidro Seseña y su poema "La mala gana" el de...."Para algunos la vida es galopar......" y no he encontrado nunca nada, me hace un monton leerlo entero tiene que ser buenisimo....en fin...no sé de donde sacará los poemas el rober :?

Seguiremos intentando a ver si hay suerte

Saludoss :D
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

elpavo wrote:Yo hace años que estoy buscando a Santos Isidro Seseña y su poema "La mala gana" el de...."Para algunos la vida es galopar......" y no he encontrado nunca nada, me hace un monton leerlo entero tiene que ser buenisimo....en fin...no sé de donde sacará los poemas el rober :?

Seguiremos intentando a ver si hay suerte

Saludoss :D


Ese libro (creo) lo tengo yo fotocopidado pero donde estara?? pues con la mudanza tiene que estar metido en alguna caja. De todas maneras mi colega lo tiene, a ver si me acerco a su casa y se lo pido.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
-MiKel-
Posts: 16
Joined: 15 Nov 2005, 00:15
Location: En AlGúN LuGaR EnTrE El RoCk Y La PuTa rEaLiDaD. Valencia_El KaRmEn

Post by -MiKel- »

Es como el fragmento final de la canción "Ábreme el pecho y registra" cuando desesperadamente grita "ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños consigo auyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras..."
Pues por la página de extremoduro, sé que pertenece a un tal 'Sor Kampana' pero busco sus poemas y nada de nada.
Al menos sí que sé que existe porque en el Google aparece nombrado y en alguna foto de algún festival de rock.
En fin...
MAREA y EXTREMODURO como filosofía de vida SIEMPRE y HASTA LA MUERTE!!!
ImageImage
Post Reply