NOS APUNTAMOS A LA MODA?????

copper
Posts: 38
Joined: 16 Jan 2007, 21:54

Post by copper »

¿realmente pensáis que quien escucha este tipo de música lo hace por moda? me refiero a quien la escucha normalmente... obviamente, el que lo hace por moda, mañana prefiere otros grupos, otros estilos,... pq en el fondo supongo q no lo sienten igual. no importa el cuándo empezaste, sino el cómo seguiste y sobre todo el qué sentiste al escucharlo.
¿es un sueño una mentira si no se convierte en realidad o es algo peor?
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Adrianucho wrote:PD: Cuando sacaron su primer elepé yo entraba con ilusión en el salón de mi casa y veía todos los juguetes que me habían traído los Reyes.


Yo sigo entrando con ilusión al salón el 6 de Enero... :oops: :lol:
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pfffff.... extremo lleva la polla en accion, yo aun no conocco a nadie k eskuxara extremo desde el principio mas k na pork no es d mi gneracion komo kien dice, yo un dia dscubri extremo y m baje la diskografia y la eskuxe y desde k tngo 15 años son d mis preferidos... extremo no es una mada a diferencia k fito (y k konste k no lo digo por mal, pero aora fito s puso d moda, simplmnt eso) pork?? pork una cancion bonita d fito kn la palabra coca-cola es mas facil k salga por la tele k una cancion bonita d extremo k diga polla... aber, se k no son todas sus canciones asi pero es para k m entendais, la musika d fito es muxo mas komercial k la d extremo (lo digo pork son suavitas y bla bla bla y repito k no lo digo por mal) asi k es una tonteria decir k la peña eskuxa extremo pork sta d moda.. xD pfff... komo m enrrollo xD...
esto no va kontra nadie, es solo mi opinion :)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
meny_
Posts: 8
Joined: 30 Jan 2007, 17:20

Post by meny_ »

sinceramente os rayais la cabeza x na!! si lo importante no es cuando lo hayas descubierto..lo importante sk te mole y los sigas si sk te molan y punto!!! y sinceramente no creo k las personas k scuxan extremo lo hagan x seguir la moda!!

punk-rock!!`^^^^^^y a divertirseeeee 8O
mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama y cuando me levanto me revientan las mañanas!!
Post Reply