NOS APUNTAMOS A LA MODA?????

Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Solo decir ke yo ahora tambien lo vuelvo a ver bien, el elmo digo jeje xo ke antes no, asi ke nada mas ke poner, peasso aportacion, lo se ¬¬'
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Qué guay eres que te gusta Extremo desde el Rock Transgresivo! Yo, como muchísima gente descubrí Extremoduro cuando salió el Agila, luego me interesé por sus discos anteriores...más que nada porque tenía 16 años cuando salió y a mí antes no me había interesado la música como para escuchar algo que no fuera Parchís o lo que fuera cuando tenía 10 u 11 años...

En fin, que cada uno empiece a escuchar música cuando quiera y cuando quiera la deje...yo no tengo por qué seguir a Robe hasta la muerte porque me haya gustado hasta ahora Extremoduro ni a Fito porque me gustara Platero y ahora me guste también Fito&Fitipaldis. Y cuando me dé la gana dejaré de escucharlos si eso es lo que me apetece...porque no me hace falta ser guay para escuchar lo que me dé la gana...cuando me dé la gana.


Yo tampoco voy a repetirme, pero pienso lo mismo que mucha gente
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pero es que si te gusta extremoduro desde el agila,esk no t gusta d verdad,porque buah yo soy mas guay porque desde k slaio el deltoya ya m gustaba aunk tuviera 6 años y no entendiera ni papa pero asi kda mas guay y m mola mas extreo

ìronia=off]
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

es q sinceramente,me parece una tonteria... decidir quién mola mas,basandose en : desde cuando escuchas a extremo?marea?platero?...
creo q somos mayorcitos... para calificar el nivel de gusto por un grupo o por otro,en base al tiempo q llevamos escuchandolo o no.
para mi es mas importante el pillar el sentido de las letras de una cancion y de lo q me trasmite... antes q ser el "mas guay" por sabermelas como un loro.Qué mas me da a mi... si en un concierto esta a mi lado una persona q canta las canciones de ultimo cd como un loro, oq este una persona q es de su club de fans?
Para mi la musica es cultura, y por lo tanto q la coja quien la quiera cojer, me da igual por donde empiece a coger esa cultura.

q agusto me he quedao
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

los "modernos" normalmente son los que empiezan a escuchar a un grupo cuando sale un CD que suena por la radio y deja de escucharles en cuanto deja de sonar por los medios... (y luego tienen el CD ahí criando polvo o ni tan solo lo conservan)

creo que somos muchos los que no hemos pillao la carrera de todos los grupos desde el principio...

Por ejemplo: cuando comenzaron a tocar Barricada yo tenía -2 años... soy del 84 y ellos empezaron en el 82 si no estoy equivocao... y por ser del 84 me gustarán menos barricada??
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:
Valentinik wrote:
robert wrote:
aely wrote:
Yo lo veo bien :roll: , mi elmo digo.



Eres la única... :?


yo lo veo tb bien :roll:


yo no lo veo bien:( jeje respecto a el tema...pues....sin comentarios........cada uno escucha lo q le da la gana cuando le da la gana!!



1saludo


Yo lo veo 8) y le amo un puñao(uno no, un monton de puñaos)

En cuanto al tema..nada mas que decir...
No cito a Robert porque es un pateo pero me parece lo mas logico
Que pasa?una persona que escuche por primera vez platero y tu, ahora mismo...es un mierda??no, y como ha dicho roci, extremo no es una moda jope
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RoBe_nO_tE_muErAS
Posts: 20
Joined: 08 Dec 2005, 17:52
Location: Valencia

Post by RoBe_nO_tE_muErAS »

a mi me empeco a gustar cuando oi x primera vez jesucristo garcia en la pelikula "barrio" a partir de ahi ya me interse x lo demás. tendria yo 13 años...
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
<<<María>>

Post by <<<María>> »

Puff... A mi me empezo a gustar Extremo hace una año mas o menos...
Y realmente fue una cadena...
Porq a ver...a mi me empezó a gustar Fito ( yo no tenia ni idea de Platero) y cada vez q lo escuxaba me gustaba mas...pero me parecia poco... Entonces empece a escuxar las canciones de Platero y me acabaron gustando mas q las dl propio Fito... ¿Se supone q por eso me gusta menos Platero?... A mi Platero es d mis bandas predilectas... Y lo unico q m jode es no haber podido ir a ninguno d sus directos.
Pero a partir d empezar escuxar Platero, empeze a escuchar Extremo... Y ya ves...ME ENCANTó...
Pero vuelvo a repetir ¿me gustan menos pq hace poco q lo escucho?...
Yo se lo q me gusta y lo q me deja d gustar... Ademas me parece q no sigo muxas modas...pq cuando m inetere por Platero... ellos ya se habian separado...por lo q...

Weno siento el rollo...
manu

Post by manu »

robert wrote:
aely wrote:
Yo lo veo bien :roll: , mi elmo digo.



Eres la única... :?


Yo tambien lo veo bien...
Guest

Post by Guest »

¿me gustan menos pq hace poco q lo escucho?...


Yo oigo extremno desde hace solo 1 año y me encanta!!!...a pate de todo en el pais en el quevivo extremo no lo conoce casi nadie y asi lo hicieran yo no lo hago por moda
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

manu wrote:
robert wrote:
aely wrote:
Yo lo veo bien :roll: , mi elmo digo.



Eres la única... :?


Yo tambien lo veo bien...


JIJIJI... y mi avatar lo veis? eli va por ti... y por alguien más :roll: a que es molón... era x seguir perteneciendo al club de los teleñecos...

no escribo lo que pienso xq ya esta dicho, ese tal robert tiene mucha razón, estoy de acuerdo, solo que yo con agila tenía 13 años creo...
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

jo pos io tuve muxa suerte...con 11 años aproximadamente mi tio me regalo una cinta de celtas cortos y otra de extremoduro (todas las canciones mezcladas)y desde entonces es como una droga...k espero no dejar nunk!!jijiji
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Pues no se como será la situa en españa pero por lo menos en Colombia a extremo no lo konoce NADIE!!!...muy poka gente la vrdad asi k no veo probable engancharse al grupo por moda...y ps respesto al album con el k lo konoci...ni sikiera se :roll: y la verdad no le enkuentro mucha importancia a eso....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Ques es que yo soy un fan menos digno porque no les empece a escuchar desde sus inicios, porque si es asi debere empezar a investigar por internet a ver que nuevos grupos de rock estan surgiendo ahora y empezar a oirles desde sus inicios, no vaya a ser que luego me epiecen a gustar tras haber sacado un par de cd´s y que me digan que soy un mal fan porque no estaba ahi la primera vez que ellos tocaron un microfono. Yo soy de esas personas que les empezo a gustar cuando escucharon agila y por eso no creo que sea peor fan
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

... 8) 8)
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Post Reply