ROCK TRANSGRESIVO

Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

ROCK TRANSGRESIVO

Post by Jeydy »

Wuolas!!!!
qué tal estamos??

bueno... escribo una vez más en el foro para pedir ayuda para un regalito... y esta vez la cosa es:
necesito encontrar el CD de Rock Transgresivo original... es para un amigüito, super adicto a Extremo, que lo tiene todo en original y le falta sólo este... y si lo encontrara bueno bueno bueno... le haría una ilu tremenda!!!!
por eso me pongo en contacto con vosotros... para preguntar dónde coño puedo sacar yo ahora ese disco que no tiene tiempo ni na....

contadme plis!!!

muakas!!!

gracias por adelantado!!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo buscaría primero en la sección de discos baratos de alguna grande superficie de tu ciudad, quizás te lo vendan por menos de 6 euros, y si no te funciona eso prueba a preguntar en alguna tienda de discos (como la Tipo, por ejemplo), en un sitio de estos aunque no lo tengan te lo podrán conseguir.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Jordi.

Post by Jordi. »

Bueno pues como ya te ha dicho Rojitas puedes mirar en cualquier tienda de música, la Tipo por ejemplo. Ahí lo acabo de mirar yo y vale 5'99 €. Luego también tienes a los de El Corte Inglés que te cobran 9'95 € o los flipaos del Fnac que te sablan 11'95 €.

Tú eliges, jeje.
jeidi

Post by jeidi »

ni se me había ocurrido mirar en Tipo... desde que no has quitado madrid rock, han dado mucho mucho por saco!!!
gracias!!!!!

bye!!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

pues mira, hace menos de 1 mes lo vi en el mediamark, en la seccion esta k dice rojitas, la 'seccion barata' k la llamo yo..jejeje, k hay discos de hacee puuff la tira, k los tienen hay por 3, 4 5, 6,o 8 euros..este en concreto creo k costaba 5euros o asi, y mira, kedas de puta madre y encima baratito!!!
NO se de donde eres, pero yo lo vi en el mediamark de alcorcon(madrid) nose...si tu seras de aki, pero vamos, aun asi intentalo!!
Si no, recorre alcampos, carrefour..etc etc y busca en la seccion barata esta

Saludos!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo lo compre ace un par de años en tipo por 5€,pero tb lo vi en el corte ingles en la seccion de discos,alli encontraras unas cuantas relikias...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

Esty... soy de madrid, sip... alcorcóm me pilla lejitos, pero hay más mediamark por la zona... GRACIAS!!!
Aún tengo que pensar en algo más, que el CD mola por eso de que es el único que le queda por tener original, pero se me hace poco... jejejeje
alguna sugerencia!?
jeidi

Post by jeidi »

me acabo de contestar a mí misma... si consigo el libro de poemas de chinato??
estaría cojonudo, un regalo redondo!!!
lo que pasa es que a este personaje le mola esccibir y no tanto leer... cuando lee lo hace sobre la guerra civil, que le fascina!! pero no poesía....
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

más interesante es la versión del "Rock Transgresivo" publicada en 1989 como "Tu en tu casa, Nosotros en la Hoguera", se puede encontrar en el emule con sus portaditas y tó! eso si que es una reliquia que da gusto!
jeidi

Post by jeidi »

lo ke sea que sea original... o sea, nada de mulas
puedes explicarte un pokito más?? de qué versión hablas??? no conocía yo eso....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Image

se refiere a esto creo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

jeidi wrote:Esty... soy de madrid, sip... alcorcóm me pilla lejitos, pero hay más mediamark por la zona... GRACIAS!!!
Aún tengo que pensar en algo más, que el CD mola por eso de que es el único que le queda por tener original, pero se me hace poco... jejejeje
alguna sugerencia!?


pozi...mirate ntonces en los mediamark de por la zona...y si no pos nada pasate por el del parque oeste, k con el metrosur/metrodemadrid...vuelas :roll: jejejjeje
P.d.mi xico sa pillao una camiseta de extremo por la wes k esta bastante xula...la k pone 'no quiero ser como tu..'asi con unas ltras k, por lo menos a mi, me gustan bastante... y asi un degalito redondo de 'extremo'.y...buf, ya no se me ocurren mas sugerencias k toy yo mu liada pensando en los reyes :?
Suerte!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Modro wrote:Image

se refiere a esto creo


que razón tiene este buen hombre. Si, me refería a ese disco
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

rock transgresivo

Post by Nos trasladamus »

Buenas Jeidy, soy Jordi de Nos trasladamus, creo que te lo puedo conseguir aqui en Barna, si es que no lo tienes ya, ya me diras algo, yo te lo pillo y te lo envio, si es que estas a tiempo para regalarlo, pues nada, que ya hacía tiempo que no hablabamos, un abrazo y nos vemus!
Post Reply