No consigo encontrar la letra de la puta canción

Post Reply
Maria conlo
Posts: 5
Joined: 01 Dec 2005, 18:18

No consigo encontrar la letra de la puta canción

Post by Maria conlo »

llevo tiempo buscando las letras de 2 canciones, pero no consiguo encontrarlas, me podriais ayudar???? las canciones son "Robe, mi pequeña historia" k es de Extremoduro y "Levantando Polvareda" de Robe con Albert Pla. Si alguien las tiene k me las pase, ok????? :twisted:

Espero vuestra respuesta....
kisiera k mi voz fuera tan fuerte k a veces retumbaran las montañas y escucharais la mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta...
MäRïÄ
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

La de mi pequeña historia no es la de Autorretrato? Y la de Levantado polvareda no es con Albert Pla es con sinverguenza, supongo que por su pagina web o algo estara luego miro y te comento algo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Maria conlo
Posts: 5
Joined: 01 Dec 2005, 18:18

Post by Maria conlo »

muxas gracias, la verdad es k no me habia dado kuenta k era la de autorretrato y la buscaba kon el otro nombre. La de levantando polvareda ya sabia k era de sinverguenza pero en la k yo tengo pone " por sinverguenza (+Robe +Albert Plá)", por eso creia k era de Albert y Robe. Bueno, muxas gracias por tu ayuda y si sabes algo de la letra me lo dices y ya la busco yo. La de autorretrato la tengo, la otra. hasta otra...
kisiera k mi voz fuera tan fuerte k a veces retumbaran las montañas y escucharais la mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta...
MäRïÄ
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Las letras de Extremoduro están en la página principal y la de Autorretrato exactamente está aquí
Nos vemos en los bares
Post Reply