Cambios

Guest

Cambios

Post by Guest »

Siempre e tenido una duda, a alguien le gustan mas los discos nuevos de extremoduro ke los viejos?

Yo me enganche a extremoduro en los discos viejos y conforme fueron sacando nuevos fui dejando a un lado el grupo por ke la musica para mi ya no valia la pena, kizas se allan vuelto demasiado comerciales?

La diferencia se ve marcada en ke los 2 ultimos discos (sin contar recopilatorio) tienen cada 1 unos 2 o 3 temas wenos por disco y encambio los viejos son todas las canciones temazos. Ke opinais?

Dew!
Aupa PiperraK!
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

que tanto los nuevos como los viejos son la ostia...
si el yo minoria absoluta tiene 2 o 3 canciones buenas solamente q venga dios y lo vea xD
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Re: Cambios

Post by Cicuta »

Anonymous wrote:, kizas se allan vuelto demasiado comerciales?


q puta mania tiene la gente d soltar eso...


Extremo siempre cojonudos, con rock transgresivo, con yo minoria absoluta y con lo q saquen
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

es la puta verdad se vuelven comerciales y acen una musika to happi sin ningun sentimiento y sacando los ojos en sus entradas de conciertos y los discos carisimos como nadie
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

aki todos son comerciales, todos venden sus discos, nadie los regala!

y si han cambiado su musica sera xk es lo k kerian hacer y no x vender mas ni salir en los 40
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

yo, minoria absoluta es unod e los discos q mas me gustaron!! y los discos son todos igual de caros!
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

no entiendo, comerciales xq?? y q las canciones no tienen sentimiento???jajjajaja siguiente tema por favor.....

ha por cierto 18€ una entrada no me parece cara y menos para ver extremoduro, q otros reventaos cobran 10 o 12 y otros de verdad comerciales bastante mas

y todos los discos me costaron 5,95€ en la fnac...
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Para montar un concierto para 5000 personas, que suene bien, con juegos de luces en condiciones y demás, no puedes poner entradas a 5 euros.

El tema de los discos es otro ya... pero bueno, los discos, en estos días que corren, están considerados piezas de coleccionista. Y bastantes maneras de conseguirlos sin gastarse 20 €...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Re: Cambios

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Cicuta wrote:
Anonymous wrote:, kizas se allan vuelto demasiado comerciales?


q puta mania tiene la gente d soltar eso...


La verdá es que sí,eso y otro montón de tópicos...

Cicuta wrote:aki todos son comerciales, todos venden sus discos, nadie los regala!


Amén.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Pa mi uno d los mejores discos es yo, minoria absoluta. y no esk sea de los antiguos precisamente...
Respecto al tema de ser comerciales, recomiendo k escucheis los discos y si os gustan k le den por culo en los canales k salgan o al numero de ventas.
Yo siempre critico x grupo comercial a metallica, xo es pq creo k bajó la calidad de su musica x vender mas, x con un grupo k me sigue haciendo flipar, no me meteria nunca
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

comerciales????? Pues claro +tiempo en el merkado = +fama = +comerciales

pero claro no es lo comercial q es mago de oz por poner un ejemplo

y yo no kreo k hallan bajao la calidad en los ultimos diskos y no pasan de dos o tres wenas canciones pues no lo kreoo vease yo minoria absoluta y tambien (x q no?) vease canciones prohibidas

y con mezclar agua con sed yevan bien enkaminao lo k puede ser el nuevo disko
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

no quiero ser como tú wrote:pero claro no es lo comercial q es mago de oz por poner un ejemplo


Sastamente... hay que saber diferir. Extremoduro mantienen una trayectoria (en cuanto a su calidad) que asciende paulatinamente... van a mas. Poco a poco pero es asi. Hay que saber verlo, y si no me equivoco ese tema ya salio en otro post...
Saludos
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Me gustaria que me explicara alguien que es ser comercial???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ser Bisbal
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

miguel Angel wrote:Me gustaria que me explicara alguien que es ser comercial???


Yo creo que es el que hace su musica para venderla. No la siente, no la necesita, no hace lo que quiere y lo que le escupe el cuerpo, hace lo que la gente compra. Yo supongo que cuando (por ejemplo) robe iniesta escribe Deltoya no esta pensando en si le va a gustar a la gente, o si va a vender muchos discos, esta pensando en la mejor forma de expresar lo que le esta atormentando...
Bisbal creo que es un ejemplo extremadamente claro de lo que me refiero (como dozenas de idiotas como el). Supongo que el dia que extremoduro se acabe robe seguira componiendo o escribiendo, sencillamente porque lo necesita, porque es parte de su vida. Quiero suponerlo.
Supongo que si le preguntas a alguien que escriba en el foro de "poetas de mierda de manos vacias" te diran que escriben por necesidad, y eso es a lo que me refiero.
Bueno me estoy haciendo la picha un lio pero creo que queda mas o menos claro.
Cuidarsos...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply