Entrevista a Iñaki

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Entrevista a Iñaki

Post by Lui5 »

Bueno lo pongo aqui por que Iñaki actualmente es miembro de Extremoduro. En mirrolloeselrock.com han publicado una entrevista donde Uoho habla sobre platero y su actual grupo : Entrevista.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

no sta mal la entrevista:

Resolvamos una duda existencial a mucha gente ¿Hay material grabado de la gira que Platero y tú y Extremoduro compartísteis en 1996?

Sí, hay algo, pero no sé dónde.

Me lo pido
De lo que será lo nuevo de Extremoduro tenemos una muestra con aquel "Mezclar agua y sed" que tocábais durante vuestra última gira. ¿Hay más temas preparados para lo nuevo del grupo? Deme un adelanto guapo, anda.

Tenemos algo más, pero poquito. Trabajamos, y cuándo salga, saldrá. No vamos a ponernos fechas de ninguna manera.

La tokaron en la ultima gira?????????? Ahora me entero

En el librillo que acompaña la edición "tocha" de "HAY MUCHO ROCK AND ROLL" se menciona una banda llamada Ke en la que estabáis tú y Juantxu. ¿Quién más participaba en aquella historia? ¿Cabe alguna posibilidad de conseguir la maketa que Ke grabásteis en 1985?

Por ahí debe de andar. Creo que hay una copia por el estudio... no sé.

Tambien me akabo de enterar Alguien la tiene????
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

yo la tengo, y sí, en el librillo se menciona la banda ké
y sí, mezclar agua con sed la tocaron en toodos los conciertos de la gira del grandes exitos y fracasos


to wapa la entrevista....
-No importa que me engañes si luego me sonries-
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Está maja la entevista, sí.
Oye, tú que preguntas, dime que no estuviste en ningún concierto de la última gira... porque es peor que me digas que sí y que no te enteraste de que tocaban una nueva...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues yo estuve en sevilla, en la ultima gira y juraría ke no tocaron esa cancion.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

La tocaron en todos, en serio.
Axo_Sevilla

Post by Axo_Sevilla »

Digo yo que debe ser cojonudo eso de tener un estudio en tu propia casa y, sobretodo, vivir de lo que te gusta...

Y que lo digas. Todos los días flipo.


:lol:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

El sábado en la sección especial de la edición del País Vasco en El País Igor Cubillo también entrevistaba a Uoho.
Aquíestá el enlace.
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

pues yo estuve en sevilla, en la ultima gira y juraría ke no tocaron esa cancion.


Yo tb stuve en sevilla y si q la tocaron lo q pasa esq la mayoria d la gente pasó d ella, seria xq no se l sabian y no les motivaba :roll:
Respecto ala entrevista mu bien, todo lo q sean nuevas noticias d extremo está mu bien.

1 saludo
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Oye, tú que preguntas, dime que no estuviste en ningún concierto de la última gira... porque es peor que me digas que sí y que no te enteraste de que tocaban una nueva...


es k no pude star pero no se k es peor la verdad es q de extremo (q es mi grupo preferido) solo lo he visto una vez en concierto (halla por el 2003 y me lleve un par de ostias) y algunas veces con albert pla cuando era muy peke q me iba yo con tos mis primos to ilusionao a verlos
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply