El tema menos bueno.

mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

ammmm...

vale, gracias... :D :D :D

...ahora ya me puedo morir trankila... :D :D :D ...no es broma,ni sarcasmo, es verdad!( que tontería la mía... :lol: )
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Fito_Robe_Kutxi_TheBest
Posts: 18
Joined: 17 Jul 2006, 00:09

Post by Fito_Robe_Kutxi_TheBest »

para mi las peores son extraterrestre y esclarecido, aunk sta ultima m gusta su letra pero no la musika :wink:
Artarro

Post by Artarro »

Pues a mi me agradan todas las canciones de exremoduro
eso si hay canciones conlas cuales uno tiene cierta resistencia al principio. Me sucedio por ejemplo con menamoro y extraterrestre, pero si uno se pone a escucharlas con detencion son buenas. Menamoro por ejemplo es buenisima!
Hay que escucharla bien
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Para mi no es kuetion d "escucharla bn" la vdd....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Guest

Post by Guest »

Venga hombre no me creeo que os molen las de canciones prohibidas, ese disco si hubiera salido con solo dos canciones; golfa y salir hubiera estado mejor, yo entiendo que os flipe extremo, (a mi tb) pero no me negareis que ese disco está llenito de bodrios
Autorretrato, Enemigo, Érase una vez, Extraterrestre, Esclarecido

KAKA DE LA VAKA
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues a mi erase una vez y autorretrato sí que me gustan
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Autorretrato es de las mejores
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Mickey_invitao

Post by Mickey_invitao »

Pues yo no entiendo como la gente se pone a criticar tanto el de Canciones Prohibidas, porque personalmente tiene unos temazos buenisimos, y no lo digo solo por Salir y Golfa, que son las mas populares, sino por Villancico del Rey de Extremadura, Erase Una vez, Autorretrato( que pedazo de canción!! El final es lo mejor, con todos los instrumentos hay metios. Pa mi gusto, de las mejores) y Esclarecido(pues si, me gusta esta canción). La que menos me gusta del dico si que es la de Extraterrestre, pero amos, que tampoco es tan maaaaaaaaala como la pintan algunos, por lo menos es mejor que la de So Payaso cantao por Fran PeRRea xDDD

Y wno, personalmente la que menos me gusta, y no por eso es la peor de extremo, es la de Que Sonrira tan Rara, que veo que nadie habia puesto... Que no se me tire la gente al cuello!!
estheruka
Posts: 5
Joined: 14 Aug 2006, 16:45
Location: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota, idiota!
Contact:

Post by estheruka »

Pues a mí la que menos me gusta es Extraterrestre!
Corté la garganta del gallo que quiso cantar alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo...
Image
SALUD Y REPUBLIKA! :)
Post Reply