El tema menos bueno.

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

En la burra te la puedes bajar, pero si tienes dos deos de frente no lo hagas, hazme caso... yo llevo en tratamiento un mes, el otro día vi x la tele k sacaba un nuevo disco y me vino a la cabeza un "so payaaaso" con un gallo... tube k volver de urgencias xD
manu

Post by manu »

Extremo ME ENKANTA y nunka pense poder decir k una d sus canciones era mala hasta oir menamoro...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

manu wrote:Extremo ME ENKANTA y nunka pense poder decir k una d sus canciones era mala hasta oir menamoro...


Pues a mí "Menamoro" me tusta.. O me estoy confundiendo?

(No Es la que empieza diciendo: Desde que tu no me quieres, yo quiero a los animales, y al animal que más quiero..es EL BUITRE CARROÑERO!! ??^^)

Si es esa a mi me encanta, pero porque recuerdo muchas noches cantando ese trozo, me ha dado buenos momentos! :)

No puedo elegir una canción mala de Extremo, unas más otras menos, pero me tustan todas..
Image

MaRuJoNa #58)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Wolfmoon wrote:
manu wrote:Extremo ME ENKANTA y nunka pense poder decir k una d sus canciones era mala hasta oir menamoro...


Pues a mí "Menamoro" me tusta.. O me estoy confundiendo?

(No Es la que empieza diciendo: Desde que tu no me quieres, yo quiero a los animales, y al animal que más quiero..es EL BUITRE CARROÑERO!! ??^^)

Si es esa a mi me encanta, pero porque recuerdo muchas noches cantando ese trozo, me ha dado buenos momentos! :)

No puedo elegir una canción mala de Extremo, unas más otras menos, pero me tustan todas..


Jejeje, no es esa! La q tu dices es "Extremaydura", y sí, ta mu wapa!!! "Yo fuí kien te kitó el polloooooooo"
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hostia, ya decía yo que no me cuadraba mucho! xD

Gracias por la aclaración Shannia, nusé como pude confundirme, qué mala soy pa los nombres, leñe!
Image

MaRuJoNa #58)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

D nada! :wink: Y tranki q a tos nos pasa! Es lógico! no vamos con el libreto to'l dia a cuestas pa ver la canción q está sonando en la cadena o en el discman! (y ara xq stán los MP3's, xo antes ni eso!)
A mi lo k ma pasao muchas veces era k pnsaba k la canción se titulaba de una manera y lego tenia otro título completamente diferente (la frase k más dcía así k kedaba como título xp)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Shannia wrote:
A mi lo k ma pasao muchas veces era k pnsaba k la canción se titulaba de una manera y lego tenia otro título completamente diferente (la frase k más dcía así k kedaba como título xp)


Eso le pasa a mucha gente, mismamente en la Mula si te pones a buscar aparecen muchas canciones,con la frase que más se oye en la canción por título. Como por ejemplo la de P'aquí p'allá de la Fuga, la llaman Vivo más de noche que de día.

Ya he escuchao la de Menamoro, y ya se cual es, si el tema es que sabía cual era, pero yo pensaba que además decían la frase del principio esa que es de Extremaydura, enfins, que nuse si me explico. Pero que yo quería dicir que me gusta la de Menamoro, no es de las que más, pero yo soy incapaz de decir que es mala.
Image

MaRuJoNa #58)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Aki les dejo Menamoro :wink:

Yo del aire me enamoro y hago siempre lo que quiero:
vámonos de vuelta al Moro
y nos llaman los culeros,
que traemos dentro del culo
un pedacito del cielo.

¿Quién me registra en los controles?
¿Dónde está el dedo acusador?
-Jefe, ¡Vengo de coger flores
de una frontera del amor!.

No vi la playa pero sé de la espuma,
y un acantilado baja de tu cintura.
¿Alguien quiere comprar
algo pa' poder fumar?

Y toser y toser y toser y esputar.
Y toser y toser y toser y flipar.


De un sitio a otro todo cambia:
yo hago siempre lo que quiero.
De Colombia hasta Tailandia
y nos llaman los culeros,
que traemos dentro del culo
un pedacito del cielo.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
niña_mareá
Posts: 36
Joined: 29 Jan 2006, 21:58
Location: barcelona

Post by niña_mareá »

* que traemos dentro del culo un pedacito de cielo *

a pesar de la pésima cancion , esa frase se ma quedao mucho XD
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pésima canción?
Pues a mi me parece como poco una buena canción. Saludos
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Pues a mí tb me gusta...

la q menos, creo q La canción de los oficios, aunq como soy como soy lo mismo me da una época por escucharla más y acaba gustándome
Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

he visto que al principio del todo hablaban del villancico d canciones prohibidas...pues para mi el intro de esa canción es buenisisisisisísimo....! por cierto...alguien me puede decir quién es ese tal Manuel al que llama Robe en ese intro y en el de "me estoy quitando"??. ese el que siempre contesta: "haber, cuánto kieres?"...

que gracia!!! :P :P :P
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Me apunto a la cuestión, ya q desde hace tiempo no puedo oir decir el nombre "Manuel" sin añadirle "me cago en tu padre, Manuel" jiji (lo siento por todos los manolos, es q no lo puedo evitar)
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

El que contesta es Iñaki
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Es Uoho. Se mencioina a Manué en me estoy quitando (supongo q seria la 1ª vez), en el villancico del rey de extremadura, en la vieja, en no tengo ná de Tabletom y que yo sepa en ninguna más
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply