Otras joyas.

Post Reply
Jim Morrison
Posts: 41
Joined: 19 Jan 2006, 21:16
Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)

Otras joyas.

Post by Jim Morrison »

Pues que me ha dado por buscar cosas raras de los Extremo que están rulando por el emule, no se si las tendreis o no, pero aquí sos las pongo pal que le interese, y ya de paso poned aquí si quereis otras rarezas que hallais encontrado del grupo

:arrow: Jesucristo Garcia TVE 1990(vídeo):actuación del trio original donde sale el robe vestido con una túnica blanca y una cadena a modo de corona de espinas y el Salo con un tricornio de la guardia civil.

:arrow: Concierto nos tiramos a joder (vídeo):concierto que dieron en 1993 en la localidad de Cenicero (La Rioja), todavía no me lo he bajado pero por lo que he leído dicen que el robe va to pasado (pa variar) y que esta to el rato insultando al público y liándola, parece que también hay una cinta pirata VHS rulando por ahí del mismo concierto.

:arrow: video inédito Deltoya:Tiene bastante mala calidad y lo podeis ver aquí:

www.mundosvirtuales.net/chutyTV/deltoya/portada.htm - 7k -

:arrow: Concierto Valverde del Fresno (cd):1990
Están pa bajar en turinkon.tk pero hay que registrarse y a mi no se porque , sólo se me bajan unas pocas , por lo que he optado por bajármelas del emule.

:arrow: Concierto Torre Lucía (Plasencia) (cd):1988

:arrow: robe, mi pequeña historia (esta es bastante conocida): unas casettes que sacaron en el año 94 (creo) con una recopilación de lo que tenían publicado hasta la fecha y ahora están también en el Emule.
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).


Break on through (to the other side)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Tengo todos esos!!!

Al mundo libre.
Te venderia mi alma lucifer.
Mi hada.
Tiempo perdido.
Concierto en las ventas de 1997, va un poco desfasadillo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Mith
Posts: 45
Joined: 12 Jan 2006, 23:42
Location: En las nubes de su pelo
Contact:

Post by Mith »

Wee pues podiais ir pasando las ke pudierais por el msn o estan todas en el emule?¿¿
Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa...
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva...
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Las canciones que he puesto yo estan en un recopilatorio que se llama "Rarezas y colaboraciones" esta por el emule y a parte de las canciones que he puesto hay muchisimas mas de Robe con otros grupos. El directo de 1997 en el emule tambien y lo que ha puesto Morrison en el mulo igual.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
MAREA!

concierto torre lucia

Post by MAREA! »

Podeis ponerme los elinks del concierto en torre lucia y el de Valverde del fresno? o si no enviadmelos
eltejero@gmail.com

La semana pasada intente subir los de jesucristo garcia y extremaydura a www.video.google.com, pero no me lo han aceptado...xDDd alguen sabe alguna pagina parecida en la que los pueda subir para que los vea la gente?
graciasss
Post Reply