Algun grupo parecido a Extremoduro.

Sanatosx
Posts: 3
Joined: 19 Sep 2003, 16:14

Algun grupo parecido a Extremoduro.

Post by Sanatosx »

Buenos dias.
Alguien me puede decir grupos que se parezcan a Extroduro.
Gracias.
raiden

Re: Algun grupo parecido a Extremoduro.

Post by raiden »

marea se parece un poco
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

xo extremo le gana x goleada!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Extremoduro es unico en su especie :lol: :lol:
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Extremoduro como dice wayijura extremoduro es unico pero despues tienes a los platero a marea a la fuga a los dikers q no se escuchan mucho aun pero son mu buenos d los dikers os recomiendo tengo un plan una d las canciones con mas colaboraciones q e visto (Kutxi el drogas y el cantante d boikot)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

extremoduro: putos amos
parecidos? kiza marea por la voz, pero cuando lo eskuchas bien y te molan ambos...no tienen na ke ver! :!:
donde estan mis amigos????????!!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues xa mi el único posible parecido q hay entre extremo y marea es la voz del kutxi y la del robe, aunq yo las veo bien diferentes... La música no tiene nada q ver, a mi extremo me parece rock puro y duro y marea dentro de que su música es rock tienen un toque un poco aflamencaillo en muchas canciones, al menos yo si q lo escucho!! jejeje será por eso q me gustan tanto?
Grupos como extremo?? ninguno, no pierdas tiempo buscandolo xq no lo vas a encontrar. Un poco en esta onda de extremo y marea puede ser SINKOPE, pero aún así no se parece mucho, aunq son muy buenos.

Besiyos
-la dml-
prana

Post by prana »

Es que nunca ha habido un grupo con el estilo de los extremo, luego siempre hay otros grupos que te gustan tambien como los que dicen por aqui ( Marea, Platero..) pero siempre diferente estilo. Los Extremo son unicos.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PIENSO QUE PODEMOS ENCONTRAR ALGUNOS GRUPOS PARECIDOS... COMO MAREA, PERO NO VEO QUE EL PARECIDO SEA MUY GRANDE. LAS LETRAS DE MAREA SON UN POCO MAS LIGHT POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA.

ULTIMAMENTE ESCUCHO LOS DESPISTAOS, UN GRUPO QUE CALIFICO COMO UNA MEZCLA ENTRE MAREA Y EXTREMO.

Y LO MEJOR... ¿DESDE CUANDO LLEVAN LOS CABRONES DE EXTREMO SACANDO DISCOS QUE ADEMÁS SON TODOS COJONUDOS? NO NOS HAN FALLADO.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Como dice Pplu y alguien más por aki para mi la Esencia de Extremoduro solo esta en ellos Robe,Iñaky y cia..Es incomparable respecto cn otra peña aunke kisieran transmitir lo mismo nadie lo haria como ellos eske ni se podrían parecer,soló tendrían influencias en algunas letras como muxo..
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...x aki an nombrao grupos asi mas desconocios q estan muuuuuuu bien
como los dikers....yo m e bajao un monton d canciones suyas y no tan mal....aunq los veo bastante mas light q extremo o marea....

y weno los despistaos, yo tngo su disco y tiene alguna canciones wenisimas....aunq hay algunas q tienen un aire asi mas popero,no??? (y cn esto no kiero decir q sean peores...ami tampoco m desagrada el pop...)

a sinkope m lo an recomndao bastantes veces...xo todavia no los e escuxao....ya os dire si m bajo algo d ellos :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
martinez

Post by martinez »

marea se parece muxo para mi es mejor
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

nadie se puede parecer a extremo, ellos son los unicos q hacen eso q llaman "rock transgresivo"
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
EL MENDA

Post by EL MENDA »

Dikers esta muy bien pero se parece bastante poco a extremoduro, ala vale salu y r&r

ONDE ME VAS CON ESA GRAN MAMADA :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Poncho k

Post by pa-teru »

Poncho k la voz tambien se parece un poquillo y a mi me gusta muxo.
Post Reply