robe o fito

robe o fito

robe
53
62%
fito
33
38%
 
Total votes: 86

sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Botas&Kadenas wrote:yo elijo que es una comparación bastante gilipollas

yo, sinceramente, no veo a robe cantando las canciones de fito&los fitipaldis ni a fito cantando las canciones de extremo... no pegarían ni con loctite ni con silicona ni con cola de impacto ni con el pegamento ese que usan pá pegar las alas de los aviones


Alguien le puede dar a escuchar a este chaval el disco de poesia basia de Estrechinato y tu????
Ahi cantan los dos y es un disco mas bien impresionante (gracias en parte al amo Manolillo Chinato k es EL POETA) pero vaya k lo k creo k pasa es k ahora Fito se ha convertido en popero nacional, ese es el problema k el robe cantando pop... Pero si fito volviera al rock wapo YA T DIGO si pegan...

Aunk yo soy de MAREA
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

Robe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by amapola »

Robe sin duda.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

teniendo en cuenta q lo preguntas en la zona de extremombnromal q salga robe..... :roll:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

el drogas wrote:Pues yo elijo los 2 bandos!!!



eta ni ere bai!!! :wink: y yo tambien!!! :wink:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos yo tiro pa platero,pa fito...
de toas formas,ste post es mu relativo.....
besillus!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Hoy en día me quedo con Fito. Está más activo, saca discos, me gusta su manera de tocar la guitarra más que la de Robe, en letras no le veo tan lejos de Robe la verdad. Y si hoy en día me quedo con Fito, en los tiempos de Platero ya ni te cuento. Eso sí, sin desmerecer a Robe para nada.
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Pues depende del estado de animo, a veces me siento más alegre y prefiero algo de Fito y otra más profundo y prefiero al Robe, pero si me tuviera que mojar de verdad Fito

Saludos
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Cartagosergi wrote:Pues depende del estado de animo, a veces me siento más alegre y prefiero algo de Fito y otra más profundo y prefiero al Robe, pero si me tuviera que mojar de verdad Fito

Saludos
Estoy con tigo en que depende el momento pero yo sin duda me quedo con robe iniesta
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
sandrusky
Posts: 3
Joined: 23 Nov 2006, 11:06
Location: Azuaga (Badajoz)

Post by sandrusky »

Por supuesto ke el mejor el Robe :twisted:
Tu indiferencia es la ignorancia
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

son los 2 mu wenos no es ke ninguno sea mejor q l otro xo el robe al menos no esta aciendo cancioncillas medio pop cm el fito :cry:
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pues yo elijo a platero, aber, no podeis pedir komparar joer xD no es justo jeje, aber, fito aora pos weno, k digan lo k kiera pero k alguien l kite lo bailao si puede y robe joer, robe es krack tela pero nose... l falta movimiento... kreo k ambos pasaron mejores epocas aunk si nos vasamos en el ultimo disko pffffff el de yo minoria absoluta es..... akojonantemnt bueno asi k los elijo a los dos, lo k pregunto yo aora es si es legal elegit a los dos xD
Saudiños^^
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Zarzamora
Posts: 23
Joined: 30 Dec 2006, 17:05

Post by Zarzamora »

Yo he entrado hoy por primera vez y la verdad es q tengo q decir q los dos me gustan mucho y por suerte los he visto en directo a los dos ( a fito ayer mismo en madrid) pero si tengo q decidirme....lo tengo claro, ROBE. Me parece un menda muy puro e inigualable, en el escenario el menda no se mueve pero es q no le hace falta se crea a su alrededor una aureola en plan divinidad q impacta un huevo ( por lo menos a mi) y sin embargo fito es muy carismatico pero eso no lo consigue. Como grupo me quedo con extremo ( no quiero decir q platero o ahora fito&fitipaldis sean peor, solo q extremo me mola mas). Estoy deseando volver a ver al Robe ahi subido en plan aki estoy yo y no me hace falta mas, con sus pareos y esas cosas hehehehe, simplemente es genial. Y la voz desgarrada....no la cambio por ninguna voz q cante en nuestro idioma.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Zarzamora wrote:Yo he entrado hoy por primera vez y la verdad es q tengo q decir q los dos me gustan mucho y por suerte los he visto en directo a los dos ( a fito ayer mismo en madrid) pero si tengo q decidirme....lo tengo claro, ROBE. Me parece un menda muy puro e inigualable, en el escenario el menda no se mueve pero es q no le hace falta se crea a su alrededor una aureola en plan divinidad q impacta un huevo ( por lo menos a mi) y sin embargo fito es muy carismatico pero eso no lo consigue. Como grupo me quedo con extremo ( no quiero decir q platero o ahora fito&fitipaldis sean peor, solo q extremo me mola mas). Estoy deseando volver a ver al Robe ahi subido en plan aki estoy yo y no me hace falta mas, con sus pareos y esas cosas hehehehe, simplemente es genial. Y la voz desgarrada....no la cambio por ninguna voz q cante en nuestro idioma.
Como voz en nuestro idioma, y digo voz, la del drogas!!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo para mi gusto esta claro que ROBE, nunka lo e podido ver en directo porque en leon decidieron cancelar su concierto y estar encerrdos 5 dias en un bar que no voy a decir el nombre. A Fito si lo he visto ya 2 veces y me a encantado pero no se Robe es Robe y no hay vuelta atras
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Mi voto para Fito.
Post Reply