GOLFA O PUTA???

Post Reply

GOLFA O PUTA?

golfa
48
48%
puta
52
52%
 
Total votes: 100

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Adrianucho wrote:Las guitarras del comienzo de Puta son las mismas que las del comienzo de una canción de Iron Maiden. Los genios también plagian.


D kual kancion???
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

manu wrote:
Adrianucho wrote:Las guitarras del comienzo de Puta son las mismas que las del comienzo de una canción de Iron Maiden. Los genios también plagian.


D kual kancion???

Ni idea, no escucho a los Maiden, pero sí que recuerdo que una vez mi novia me puso esa canción. Ahora ya no es mi novia y está incomunicada, así que no puedo facilitarte esa información y yo sigo con la duda XD
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

manu wrote:
Adrianucho wrote:Las guitarras del comienzo de Puta son las mismas que las del comienzo de una canción de Iron Maiden. Los genios también plagian.


D kual kancion???

Bueno, al final he encontrado en este mismo foro un post que habla de lo mismo, y la canción se llama Two minutes to midnight. Ya está la duda resuelta tanto para ti como para mí.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Adrianucho wrote:
manu wrote:
Adrianucho wrote:Las guitarras del comienzo de Puta son las mismas que las del comienzo de una canción de Iron Maiden. Los genios también plagian.


D kual kancion???

Bueno, al final he encontrado en este mismo foro un post que habla de lo mismo, y la canción se llama Two minutes to midnight. Ya está la duda resuelta tanto para ti como para mí.


Grax :wink:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
User avatar
contralunas
Posts: 13
Joined: 18 Sep 2006, 22:09
Location: santiago
Contact:

Post by contralunas »

Ambas, segun mi estado de animo.......
he vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer............
Post Reply