curiosidad

Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:06, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

La verdad es ke sí, tienes toa la razón... no es una cosa k importe muxo... Pero lo k si te puede dcir es a ver si sabe cuando van a sacar nuevo disco!!! XD jejeje
invitado

Post by invitado »

pues la verdad yo si tengo curiosidad, a mi me mola muxo extremoduro, pero no tenia ni idea de ke tuviera hijos ni ke se ubiera separado " aunke no sea seguro, porke la gente abla mucho", pero nunca me se me habia pasado por la cabeza pensarlo.
Guest

Post by Guest »

Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.

Zero, como te hagas tanto de rogar para follar. Apañados van tus pretendientes
Guest

Post by Guest »

Zero, como te hagas tanto de rogar para follar. Apañados van tus pretendientes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.

Zero, como te hagas tanto de rogar para follar. Apañados van tus pretendientes


Por cierto que luego me pegan los cortes jejeje.
No se si esta casado(o sea por iglsesia o juzgado) se que comparte su vida con una chica de Plasencia y que es la madre de sus dos hijos

Au!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Lo cierto es que el Hijo del Robe se llama Adolfo Cabrales y está tocando en un grupo ke no conoce ni dios.... creo ke se hace llamar fito, por lo demas... inventaros lo ke kerais.
El ijo al igual que el padre ha muerto unas 4 veces de sobredosis, una de un accidente de trafico y cayendose a 1 pozo
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Oye, y si Robe se apellida Iniesta, ¿por que su hijo se apellida Cabrales"?
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

...
...
...
...
...
...

Sin comentarios.
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:06, edited 1 time in total.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

He llamado al psicologo dice que en un par de dias se me pasará pero que hasta entonces no voy a poder dormir...
...
...
...
...
Image
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.

Zero, como te hagas tanto de rogar para follar. Apañados van tus pretendientes

¿Sabes lo que pasa? Que a la hora de follar prefiero ser yo quien diga que sí o que no, y no que lo diga Robe por mí.
Para evitar entonces que él hable por mí, de su vida privada que hable él, y no yo.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Anonymous wrote:Oye, y si Robe se apellida Iniesta, ¿por que su hijo se apellida Cabrales"?


:lol: Me has alegrado aun mas el dia campeon
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

zero wrote:
Anonymous wrote:Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.

Zero, como te hagas tanto de rogar para follar. Apañados van tus pretendientes

¿Sabes lo que pasa? Que a la hora de follar prefiero ser yo quien diga que sí o que no, y no que lo diga Robe por mí.
Para evitar entonces que él hable por mí, de su vida privada que hable él, y no yo.


No te mosquees joder. Que era una broma.
Esta informacion que he dado la puedes encontrar en un numero de la Rolling Stones dado por su propia discografica. Simplemente, aunque lo supiera por otras fuentes, me he hecho eco de esta informacion.
Si no la hubiera encontrado publicada no la hubiera dado.

Un saludo
Post Reply