curiosidad

zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:No te mosquees joder. Que era una broma.

Con lo de follar no se bromea... :twisted:
MAYTE

Post by MAYTE »

zero wrote:
Anonymous wrote:Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.

Zero, como te hagas tanto de rogar para follar. Apañados van tus pretendientes

¿Sabes lo que pasa? Que a la hora de follar prefiero ser yo quien diga que sí o que no, y no que lo diga Robe por mí.
Para evitar entonces que él hable por mí, de su vida privada que hable él, y no yo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooooooooleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! A si se habla zero 8)
Sati

Post by Sati »

Zero, se un poco más humilde y deja que la gente diga lo que le salga de los huevos, que parece que sepas más que nadie.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Sati wrote:Zero, se un poco más humilde y deja que la gente diga lo que le salga de los huevos, que parece que sepas más que nadie.

No tengo medios para impedir que la gente diga lo que le salga de los huevos, así que obviamente dejo que lo hagan.
Y no, no sé más que nadie. Ni menos. Cada uno sabe de lo que sabe.

Es curioso que diciendo "deja que la gente diga lo que le salga de los huevos" lo que estés intentando es que yo no lo haga. Y que tengas tú que venir a hablar por terceros... yo no subestimo a nadie, y considero que cada uno se puede defender solito y hablar por sí mismo.

Sobre la humildad... estoy trabajando en ello. Es algo en lo que trabajo habitualmente, gracias por el consejo :wink:
Guest

Post by Guest »

No tengo medios para impedir que la gente diga lo que le salga de los huevos, así que obviamente dejo que lo hagan.

Creo que es bastante fácil de entender, pero como veo que te cuesta un poquito te lo explico. Está claro que no puedes impedir que la gente diga lo que quiera, faltaría más. Pero normalmente cuando alguien dice "déjalos que digan lo que les salga de los huevos", no se suele entender en el sentido literal, como si les estubieses tapando la boca. Lo que significa es que no te pongas a criticar que si los demás hablan de ciertas cosas, si quieres no hables tú, pero a la gente déjala que hable de lo que quiera, como si quieren decir que el robe lleva tanga de leopardo a los conciertos. Y no digas que la gente habla desinformadamente, si tu sabes más dilo, y si no pues nada, déjala que hable, que el robe es el puto amo, vale, pero no te da de comer.


Es curioso que diciendo "deja que la gente diga lo que le salga de los huevos" lo que estés intentando es que yo no lo haga.

No sé si te das cuenta, pero esta oración no tiene sentido. No sé si has escuchado eso de que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Te lo explicaré con un ejemplo a ver si así lo entiendes: Es como si yo le digo a una persona: "Haz lo que te salga de los huevos." Está persona, evidentemente, es libre para hacer lo que quiera, pero hasta cierto punto. Es libre, pero por ejemplo no puede venir a pegarme una paliza ya que está llevando su libertad hasta un punto que a mi me influye. Análogamente, tu puedes decir lo que quieras, estamos en una sociedad de derecho, pero no puedes usar tu derecho a opinar para criticar que aquel diga una cosa u otra.

Y que tengas tú que venir a hablar por terceros...

Yo entro en este foro a veces cuando estoy aburrido, y no conozco absolutamente a nadie (si es eso lo que insinuas). Y no hablo por nadie, hablo simplemente porque leí este post y me entraron ganas de poner eso. No hace falta ser amigo de nadie para defender que la gente hable de lo que quiera, es simple civismo.


P.D: Yo creo que es bastante fácil de entender, si no lo entiendes dímelo y te lo vuelvo a explicar las veces que haga falta.


Au!
Bon rotllo!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Entiendo perfectamente lo que dices, y lo sabes.
¿Que no te gustan mis mensajes? Perfecto, por mucho que no te lo parezca, lo respeto. No voy a seguir discutiendo sobre el tema, pero tampoco voy a dejar de poner lo que me parezca, que creo que no sobrepasa los límites del civismo. Y si unos pueden criticar a Robe, yo puedo criticar asimismo ciertas opiniones. Y otros me pueden criticar a mí, no tengo inconveniente alguno.

Anonymous wrote:Y no digas que la gente habla desinformadamente, si tu sabes más dilo, y si no pues nada, déjala que hable, que el robe es el puto amo, vale, pero no te da de comer.

O igual sí. No lo sabes, porque ni me conoces, ni sabes nada sobre mí.

Salú.
Guest

Post by Guest »

Zero es una persona mejor informada que nosotros. Y por tanto es un lujo tenerla/o aqui para comentar sobre lo que sea. Muchos veces nos ha adelantado cosas y nos ha informado sobre aspectos de grupos que nos gustan(La gripe, extremoduro, platero, etc)
Supongo que lo de ser borde lo diras por el comentario que me puso a mi, o quizas tambien por anteriores, y no creo que se pueda tomar a mal ese comentario. El/la tiene una forma de ver las cosas distinta a nosotros(sin duda por su cercania con los grupos) y asi la expresa.
Evidentemente a mi tambien me parece mal que se hable de la vida de los cantantes, pues no es eso lo que nos debe importar de ellos, pero tambien hay que tener en cuenta la hipocresia de muchos de ellos, que a la hora de sacar disco no tienen pegas para hablar de su vida privada o lo que se tercie.
No me veo capacitado para juzgar esa actitud, pero evidentemente esa informacion es publica y puede ser usada por quien quiera. Otra cosa es usar informacion privilegiada que puede molestar o no.

Nada, pelillos a la mar, cojones
El Nuevo

Caca

Post by El Nuevo »

A ver, no discutais porque el Robe está muerto y yo lo se y no vayais de listos de que sabeis cosas de robe porq2ue robe no sabeis nada y esta muerto y estais hablando de tonterias porque yo conocia a robe y ewsta muetrto

zero patatero
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Re: Caca

Post by no quiero ser como tú »

El Nuevo wrote:A ver, no discutais porque el Robe está muerto y yo lo se y no vayais de listos de que sabeis cosas de robe porq2ue robe no sabeis nada y esta muerto y estais hablando de tonterias porque yo conocia a robe y ewsta muetrto

zero patatero


... anda, q curioso!
nunka te akostaras sin saber algo mas


¬¬
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Cada día este post se parece más a Salsa Rosa y mierdas de programas de ese estilo.

¿Queréis saber si estoy muerto, que si tengo hijos o dónde vivo... etc? Si estoy interesado en que lo sepáis seguro que os váis a enterar pero es que no la tengo.

Entended que Roberto Iniesta no quiera mostrar su vida privada a los demás... Joder, que todos necesitamos intimidad!!!! Además es lo más normal del mundo...

A mí particularmente me la suda, así como la vida privada de todo ser viviente. Si he de saber algo de la misma, que sea de boca del que le afecte y no de oídas porque todo se deforma.

Así que animo a los morbosos que vayan a un conicerto suyo y se lo pregunten, a ver si responde.

Saludos, buenas noches!!
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Post Reply