Y cómo se dice Uoho?

YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

zero wrote:
YO wrote:Para ingresar!! dudo k se moviera por su propio pie...... :wink:

¿Y en qué año dices que fue eso?
¡Con qué ligereza hacéis afirmaciones algunos!


Fué el año pasado!! y te aseguro k estaba jodido, pero vamos k como tu dices..........¡Con qué ligereza hacéis afirmaciones algunos!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

De acuerdo contigo en que la cubierta no es buen sitio para dar conciertos. Robe terminó su gira más reciente en Noviembre de 2004... hace dos años y pico.
Y te puedo asegurar, con algo menos de ligereza, que le movían sus pies. Qué cosas, yo aseguro... tú aseguras...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

zero wrote:De acuerdo contigo en que la cubierta no es buen sitio para dar conciertos. Robe terminó su gira más reciente en Noviembre de 2004... hace dos años y pico.
Y te puedo asegurar, con algo menos de ligereza, que le movían sus pies. Qué cosas, yo aseguro... tú aseguras...


pues chico no me acuerdo exactamente...........cómo pasa el puto tiempo!!sería esa fecha, ya que tienes tantos datos.......¿hizo dos conciertos en Madrid en esa gira? Sí? pues es esa!! no me acuerdo del día, si encuentro la entrada por ahí te lo confirmo......

lo de los pies y todo eso ....... sin comentarios ....... solo decir k no me gustaría estar en la vida en el estado en el k estaba Robe ese día ........
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pues sí, creo que sí fueron dos conciertos, el 5 y 6 de Noviembre de 2004.
Y nada, vamos a dejarlo, pero si tú afirmas que estaba para ingresar, yo te afirmo que no. Ya ves, no vamos a discutir, pero tu palabra no vale más que la mía, y no sé tú, pero yo tengo a Robe bastante visto. Sin más, cada uno cree lo que quiere o puede...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

zero wrote:Pues sí, creo que sí fueron dos conciertos, el 5 y 6 de Noviembre de 2004.
Y nada, vamos a dejarlo, pero si tú afirmas que estaba para ingresar, yo te afirmo que no. Ya ves, no vamos a discutir, pero tu palabra no vale más que la mía, y no sé tú, pero yo tengo a Robe bastante visto. Sin más, cada uno cree lo que quiere o puede...


y nada menos!! 8O
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

YO, creo que esta conversación-discusión sobre el estado de Robe no lleva a ningún sitio, tu te quedaste con esa impresión del Robe ese día y nada de lo que te diga nadie parece que te hará cambiar de opinión, pero desde luego que si alguién de este foro puede hablar con conocimiento de causa acerca de Robe, Juantxu, Uoho y toda esta gente es zero (a los hechos me remito y si no ojea un poco comentarios anteriores de este foro o de otros), así que al menos creo que debes darle la credibilidad que merece.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Gracias Rojitas.
Lo que me jode no es que me crea o no, sino que no se dé cuenta que no tiene por qué coincidir lo que a él le pareció con la realidad. Que difamar es muy fácil, pero muy feo.

Es el extraño caso de Don Roberto Iniesta, en cuyo caso siempre la versión que peor habla de él, es la que más fuerza cobra o la que más convence. Que a estas alturas de la vida de Robe todavía prefiramos pensar que está jodido, me parece tenerle muy poquito aprecio.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

zero wrote:Gracias Rojitas.
Lo que me jode no es que me crea o no, sino que no se dé cuenta que no tiene por qué coincidir lo que a él le pareció con la realidad. Que difamar es muy fácil, pero muy feo.

Es el extraño caso de Don Roberto Iniesta, en cuyo caso siempre la versión que peor habla de él, es la que más fuerza cobra o la que más convence. Que a estas alturas de la vida de Robe todavía prefiramos pensar que está jodido, me parece tenerle muy poquito aprecio.


Último comentario al respecto y k conste k no lo iba a hacer pero ....

Soy ella y no él. En ningún momento he dicho k no te crea ..... ¿k no te crea en k???? k he difamado?? k feo y a quién??

A Don Roberto Iniesta le tengo el aprecio que le tengo k tener, como gran músico, compositor, poeta, artista como la copa de un pino!!!! Pero no por ello tengo k dejar de pensar k se ha metido y se mete todo lo k debía y todo lo que no debía ...... y k el día de ese concierto (muy esperado por mi, ya que no he tenido la suerte de verlos en numerosas ocasiones como tu .....) estaba, en mi humilde opinión, muy pasado y me jodió......me puede joder no??

Rojitas, efectivamente esta conversación (no discusión) no llega a ningún sitio, eso sí yo puedo dar mi opinión de Robe igual k cualquiera del foro, precisamente para eso estamos no?? Para conversar…..

Salud :wink:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo también soy ella y no él, disculpa si por mi parte te ha molestado.
Tú crees que se metía y se mete, y no sé si ni diciéndotelo él personalmente te convencería de lo contrario... El feo que le haces es afirmando que estaba pasado sin saberlo, porque lo único que tienes es tu impresión, ¿o me equivoco?
Que no te gustara el concierto, o Robe en el concierto, pues una lástima, porque yo los he visto en esa gira bien buenos. Pero si te digo que no estaba pasado no es por decir. Si no me quieres creer, pues dejémoslo así.

Salú!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

zero wrote:Yo también soy ella y no él, disculpa si por mi parte te ha molestado.
Tú crees que se metía y se mete, y no sé si ni diciéndotelo él personalmente te convencería de lo contrario... El feo que le haces es afirmando que estaba pasado sin saberlo, porque lo único que tienes es tu impresión, ¿o me equivoco?
Que no te gustara el concierto, o Robe en el concierto, pues una lástima, porque yo los he visto en esa gira bien buenos. Pero si te digo que no estaba pasado no es por decir. Si no me quieres creer, pues dejémoslo así.

Salú!


OK! :lol: :lol:
No me molesta en absoluto la confusión, YO es un poco como @ o como zero..... no se sabe!!
No es por picar pero si me lo dijera él en persona .......... jijijijijji es broma!! dejémoslo así!
:wink:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Por eso, yo hablo en masculino genérico, estoy acostumbrada a que conmigo muchos no sepan que soy nena, y la verdá, me da bastante igual.

Y a los que no saben llamar a Uoho... que le llamen Iñaki, joder!!
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

Robe se ha metio lo ke ha kerio, y no me parece mal.. y que haga con su vida lo que quiera y pueda, me interesa su parte musical...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Como que me da igual si el Robe se mete o no, pero sí me ha dado la impresión de que en los conciertos es estatua...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

karloss wrote:Como que me da igual si el Robe se mete o no, pero sí me ha dado la impresión de que en los conciertos es estatua...


eso va siendo lo k yo quería decir! creo k al final estamos más-menos todos de acuerdo!! :wink:
Post Reply