Exposicion del Robe sobre el botellon

smirnofffffffff

Post by smirnofffffffff »

joer no se puede hablar de lo qe dice el robe,y si de como se pueden qitar las manchas de boligrafo como aceis aki??
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

smirnofffffffff wrote:joer no se puede hablar de lo qe dice el robe,y si de como se pueden qitar las manchas de boligrafo como aceis aki??

(Me he sentido aludido, no se si con razón) No es que no se pueda hablar, simplemente he dicho que no creo que sea una "noticia" que Robe opine acerca del botellón (para mí lo sería que informara cerca de como va el próximo disco, de como no va,...) respondiendo a alguien que nos instaba a publicar esta opinión como noticia en la página principal, pero me parece bien que se opine aquí sobre lo que ha dicho, de si estais más o menos de acuerdo con lo que ha dicho, de si os parece más o menos importante el fenómeno del botellón en los tiempos que corren como para ser un tema que merezca la atención sobre otros,...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Trovador sin Destino wrote:Aunque el tema casi que me la pela, creo que existen causas más importantes o graves para protestar y cagarse en todo.

Eso está claro, que existen causas más importantes, pero tampoco el texto protesta o se caga en todo, simplemente reflexiona, en un tono histriónico, sobre ello. Y es que igual sobre el botellón sí se le ocurría algo que decir, y sobre otras cosas no... pienso yo.

Rojitas, efectivamente yo no creo que sea "noticia musical". Tampoco creo que sea una opinión más, porque ya sabemos que en fución de la relevancia del que la expone, la opinión gana o pierde trascendencia.
Además, la intención de Robe me parece que es que la gente lo lea y abra discusión sobre ello, no sentar cátedra ni hacerlo noticia.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Ulo wrote:Pues si, muy caxondo el Robe...Si la gente sigue su ejemplo, estaremos de puta madre...VIVA EL BOTELLON Y ABAJO EL PENSAMIENTO...

En fins...


no se ke tendrán ke ver churras kon merinas
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo mismo q el tocino con la velocidad

a mi igualmente me da que robe utiliza mucho el sarcasmo, no es un texto reivindicativo, sino más bien una crítica
smirnofffffffff

Post by smirnofffffffff »

o los cojones pa comer trigo

yo creo qe lo qe a dicho tiene buen fin,y creo qe a acertao en mas de una cosa
Eidan
Posts: 23
Joined: 04 Jan 2006, 08:56

Post by Eidan »

Pues yo estoy con Don Goku. Noticia no es, desde luego.

No entiendo por qué la opinión de Robe sobre esto o sobre cualquier cosa apartada de su producción musical o poética tiene que prevalecer o ser más importante que la de nadie. Es como si un título de Grado Medio en Fontanería me otorgarse legitimidad para opinar -y ser tenido en cuenta, vaya- sobre Macroeconomía Asiática.

Máxime cuando lo que está utilizando Robe son cuatro argumentos de patio de colegio... Dudo mucho que lo haya escrito en serio, la verdad.
Guest

Post by Guest »

ami me parece k lo k ha escrito es una puta xorrada, k ad+ n le veo muxa gracia....xo weno, cada loko kn su tema
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Eidan wrote:Pues yo estoy con Don Goku. Noticia no es, desde luego.

No entiendo por qué la opinión de Robe sobre esto o sobre cualquier cosa apartada de su producción musical o poética tiene que prevalecer o ser más importante que la de nadie. Es como si un título de Grado Medio en Fontanería me otorgarse legitimidad para opinar -y ser tenido en cuenta, vaya- sobre Macroeconomía Asiática.

Máxime cuando lo que está utilizando Robe son cuatro argumentos de patio de colegio... Dudo mucho que lo haya escrito en serio, la verdad.


La opinión del robe tiene más relevancia por quien es, pero no por ello su opinión tiene más importancia que la de ninguna otra persona.

En cuanto a los de los argumentos para mi hay un par de cosillas que si tienen importancia y se deberia tener en cuenta (aunque lo haya dicho él, lo pensaran mucha gente) como es el caso de más vigilancia policial en los sitios de botellón.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no, si os vais a pelear y tó!!! a ver, si el administrador (que es no solo quien cuelga las cosas, sino tambien quien lee, juzga y decide lo que debe ser noticia y lo que no) dejadlo aquí en el foro y comentad si quereis, pero no le deis vueltas al tarro sobre si debe ser noticia o si no que se os van a calentar las neuronas
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pues sí, no le veo yo tanta importancia, tampoco...
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Como han dixo antes es un hecho k una reflexion del Robe tiene más trascendencia y repercusión k cualkiera de las nuestras, y no reperusión de consecuencias, sino solamente xq solo xel hecho de ser el Robe ya lo lee muxa más gente. No entiendo k digais k hay cosas k tiene razon y otras no.. Decir eso y NADA es lo mismo, Si comentamos la carta, comentemos lo k dice!

Me parece demagogico hacer una comparación entre las molestias ocasionadas por vivir cerca (k no encima xq xley hay una distancia obligada) de un aeropuerto o vertedero y vivir en una plaza donde se juntan jovenes a beber... NO ES COMPARABLE

En cambio estoy muy de acuerdo con el en k es una de las pocas ocasiones de relación activa entre jovenes.

A pesar de mi critica informaros k yo siempre he hecho botellon con mis amigos, k creo k es de lo mejor de salir con tus amigos, el rato de risas y conversas mientras se bebe

Saludos

Y para k me licheis deciros k el Kutxi escribe mejor :wink: jejej
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

yo creo q todo lo q dice es en tono ironico... os imaginais al robe pidiendo enserio mas policia??
y es un texto sin mas, pero es dl robe. fin!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Post Reply