Exposicion del Robe sobre el botellon

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Exposicion del Robe sobre el botellon

Post by miguel Angel »

Image


PD. Extraido de la web de Extremoduro, a traves de Maneras de vivir
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

mu bien escrito todo... pero creo q va a servir de poko... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

miguel angel te me has adelantao... jejejeje!! yo que iba a ponerlo!!! esto merece ser noticia fitipaldis, no?
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Botas&Kadenas wrote:miguel angel te me has adelantao... jejejeje!! yo que iba a ponerlo!!! esto merece ser noticia fitipaldis, no?


estoy de vacaciones, no tengo otra cosa que hacer jejeje

yo creo que si que podria ser noticias a ver que dicen los moderadores.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

de poko sirve claro, si lo lee alguien mas pues servira de algo mas

me ha gustado estoy de acuerdo con lo q dice pero es un tanto imposible
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues si, muy caxondo el Robe...Si la gente sigue su ejemplo, estaremos de puta madre...VIVA EL BOTELLON Y ABAJO EL PENSAMIENTO...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pienso que puede llevar parte de razon en algunas cosas pero en otras desde mi punto de vista dice disparates. Pero en fin cada cual opina lo que quiere.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

miguel Angel wrote:Pienso que puede llevar parte de razon en algunas cosas pero en otras desde mi punto de vista dice disparates. Pero en fin cada cual opina lo que quiere.

Estoy de acuerdo: creo que lleva razón en unas cosas, y quizás no tanta en otras. Creo también que algunas de las cosas que dice las lleva un poco al histrionismo para darles un tono irónico o llamar más la atención, igual por eso parecen disparates.
Y sí, yo también creo que es básico que cada pueda opinar lo que quiera, sobre todo de una manera que no perjudica a nadie.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hombre, no se lo que pensareis vosotros u otros moderadores, pero este comunicado poco o nada tiene que ver con la música, ya que no es más que una respetable opinión sobre el botellón de una persona, que por el hecho de que sea músico, no debería tener mayor importancia que si no lo fuera, ya que esta profesión no tiene que ver más con el botellón que la de cualquiera de vosotros, de manera que no lo veo como noticia de www.fitipaldis.com.

Respecto al tema, pues la verdad es que en algunas cosas puedo llegar a estar de acuerdo, pero otras...
Last edited by Rojitas on 09 May 2006, 22:45, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Respeto y entiendo tu opinión, Rojitas. Es más, a mí me da igual porque no paso por la página principal salvo raras excepciones. Pero hay que reconocer que, sea Robe o cualquier otro personaje público... es precisamente eso lo que hace que no sea un comentario más, ni tenga la misma relevancia.

Es una muestra más de que Robe está vivo, y tiene producción, aunque en este caso no sea una canción, sino un artículo de opinión.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno esta bien, pero es una opinión del Robe y nada mas...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

zero wrote:
miguel Angel wrote:Pienso que puede llevar parte de razon en algunas cosas pero en otras desde mi punto de vista dice disparates. Pero en fin cada cual opina lo que quiere.

Estoy de acuerdo: creo que lleva razón en unas cosas, y quizás no tanta en otras. Creo también que algunas de las cosas que dice las lleva un poco al histrionismo para darles un tono irónico o llamar más la atención, igual por eso parecen disparates.
Y sí, yo también creo que es básico que cada pueda opinar lo que quiera, sobre todo de una manera que no perjudica a nadie.


Ese es el principal problema, ke kon su toke de histrionismo, hace ke la kosa pierda toda la seriedad ke rekiere...

Si al Botellon, pero estas manifestaciones no le hacen ningun favor
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Las manifestaciones no hacen ni deshacen favores al botellón. En cualquier caso, menos ayudan ciertas actitudes y actuaciones de ciertos personajes en ciertas ocasiones durante ciertos botellones.

En cuanto al texto en sí, me parece de puta madre, el tono me encanta, sin más. Aunque el tema casi que me la pela, creo que existen causas más importantes o graves para protestar y cagarse en todo.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Trovador sin Destino wrote:Las manifestaciones no hacen ni deshacen favores al botellón. En cualquier caso, menos ayudan ciertas actitudes y actuaciones de ciertos personajes en ciertas ocasiones durante ciertos botellones.

En cuanto al texto en sí, me parece de puta madre, el tono me encanta, sin más. Aunque el tema casi que me la pela, creo que existen causas más importantes o graves para protestar y cagarse en todo.


Toi de acuerdo, menos en lo de ke no hacen ni deshacen...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Creo que no son las opiniones de Robe (en este caso) las que pueden hacer flaco favor a la "causa" botellonera, sino la posible utilización y/o manipulación que podría hacerse de ellas y aprovechando de quien vienen para la cruzada contra el botellón. De todas formas tampoco creo que vayan a tener ninguna repercusión.
Un poco enrevesado pero espero que se me entienda jeje.
Post Reply