mariapuej escribió:Para el proximo disco le toca al Robe versionar a Fito o Platero.
siiiiiiii
si se puede???'
me encantaría una versión de un tipo de "por mí" de robe!!!!!
Extrema y Dura escribió:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.
A parte de esto tengo que decir que lo que más rabia me da es que la gente escucha extremoduro y les da asco, y luego escuchan versiones de fito y son las mejores canciones del mundo, sin saber de donde vienen ni nada, demostrando la incultura musica o la "culturilla de los 40" que hay en este pais.
Extrema y Dura escribió:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.
sultan escribió:Extrema y Dura escribió:Hola a todos.
A parte de esto tengo que decir que lo que más rabia me da es que la gente escucha extremoduro y les da asco, y luego escuchan versiones de fito y son las mejores canciones del mundo, sin saber de donde vienen ni nada, demostrando la incultura musica o la "culturilla de los 40" que hay en este pais.
bueno vamos a seguir dandote un poco mas de caña por q te la mereces, tienes ni puta idea de musica de qcojones vs tu ahora h de superaboda o q criticando sin saber bahhhhhhhhhh por cierto q sepas para tu informacion q extremoduro tambien ha sonado en los cuarenta.
Enrique escribió:Extrema y Dura escribió:Hola a todos.
No será que Extrechinato 'cojió' la de rojitas para su disco, porque que yo sepa Fito ya la había sacado en su primer disco. Saludos
zero escribió:Robe no suele decir nada de las versiones de otros de sus canciones. Yo no sé de dónde sacáis su reacción sobre el "So payaso" de Fran Perea, porque yo no le he oído pronunciarse. También puedo estar equivocada, oiga. Si es así, que cite la referencia quien la conozca.
En este caso particular, también os digo que si no ha dicho nada no es necesariamente porque le guste. Puede ser por eso, o por otras circunstancias.
Que es que sois unos especuladores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado