Fito... ha destrozado el DELTOYA

Post Reply

¿ha destrozado fito el deltoya?

si
46
35%
no
87
65%
 
Total votes: 133

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Extrema y Dura wrote:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.
A parte de esto tengo que decir que lo que más rabia me da es que la gente escucha extremoduro y les da asco, y luego escuchan versiones de fito y son las mejores canciones del mundo, sin saber de donde vienen ni nada, demostrando la incultura musica o la "culturilla de los 40" que hay en este pais.

Ehhhhhhh! Muy buena esa, no ties ni Puta idea,eh? Qué bueno. Aunque casi te sale bien por lo de Rojitas, que como ha dicho Zero, estaba en proyecto para el Extrechinato y tú, pero fumaron demasiado...
Extrema y dura te has cubierto de gloria, je je! Te han dao más caña que la polla, je je, que pobre personilla, :lol:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

pobre personilla???????? joder!! javitxu desconecta hoy, k estás k te sales!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
copper
Posts: 38
Joined: 16 Jan 2007, 21:54

Post by copper »

el fito este es que le gusta el rockabilly... la versión es buenísima, le falta el toque de la original... es igual que si se compara la versión que hizo de los rebeldes...estupenda, pero claro, hechos a la voz de carlos segarra te puede sonar rara; es solo eso, ésta se hace rara al oído pq no suena igual, imposible que suene como siempre si no son los extremo... pero es q es una versión al fin y al cabo, y mu buena para mi gusto..
¿es un sueño una mentira si no se convierte en realidad o es algo peor?
Agila
Posts: 18
Joined: 18 Jan 2007, 04:07

Post by Agila »

Fito ha hecho una versión muy buena y mut rockanrolera. Muy buena la original y muy buena la versión.
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Hola !!!

Weno acabo de registarme....y me ha aprecido un tema muy interesante...xq es la misma pregunta q me hice cuando escuche la canción en el disco....se me hizo muy rara. La verdad es q está chula y en el directo tb me gustó mucho, aunq se me hacia casi imposible seguir la letra...en mi cabeza sonaba el ritmo de extremo y escuchaba el rock&roll de fito...pero creo q está lograda...diferente.

Es q está genial q estos tipos se peguen estos homenajes entre ellos.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

joder ke si la a destrozao... vaya estropicio....

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
paldis
Posts: 17
Joined: 28 Jan 2007, 21:37

Post by paldis »

Joer, podía haber sido peor.

Tampoco está tan mal. Lo que pasa es que evidentemente, no es lo mismo....pero...versiones peores se han hecho.
Qué adelantas sabiendo mi nombre...
garkopeke
Posts: 14
Joined: 23 Jan 2007, 14:46

Post by garkopeke »

pues a mi me parece que no la ha jodido para nada. es mas muy guapa. le da un toque muy guapo. segun la oi la primera vez, me quede asustau de lo guapa que era.

enga!
Tú te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta,
pero no me das ni asco, y ahora solo me das pena,
Tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ría
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

kromack wrote:joder ke si la a destrozao... vaya estropicio....

salu2


:lol: ya sabia to k me apoyarias
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Hombre,yo me quedaría sin pensarlo dos veces con la original deltoya,pero tanto como para destrozarla...Eske tambien si la kisiera hacer igual que la de Robe sería una tontería¿no?
(No me pegueis ke se me notan muxo los moratones)
Image
Image
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Estoy de acuerdo Estrella de mar. También me gusta más la de Extremo pero la versión de Fito tampoco está mal...
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

A mi me gusta más la de Fito, pero no digo q sea mejor ni peor... eso sí, muy diferentes las dos :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

a Robe no le gustó muxo la nueva versión xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

SnK wrote:a Robe no le gustó muxo la nueva versión xd


Donde pone eso?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

En el foro de Extremoduro. Robe escribió su opinión hace un mes o así sobre el Deltoya de Fito, sobre el homenaje de Melendi y sobre lo de Fran Perea. Dijo en referencia a Deltoya que mezclar la música de una canción con la letra de otra le parecía una sandez, pero que a Fito se lo perdona. No entiendo entonces por qué colaboró con Fito en el homenaje a Barricada. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply