Fito... ha destrozado el DELTOYA

Post Reply

¿ha destrozado fito el deltoya?

si
46
35%
no
87
65%
 
Total votes: 133

tHe_BoXiNg87_
Posts: 3
Joined: 24 Aug 2006, 12:53

Post by tHe_BoXiNg87_ »

8O kien dice q se a cargado deltoya ????????segun la veo yo la exo trizas la cancion y encima le faltan frases de la original en difinitiva q se dedique acer sus propias canciones y no a versionar como deltoya
Ya sólo quedan discos de pijos
y cuando llame no me dejas entrar
Si cerráis el bar no me pienso marchar,
y aquí me quedaré meando en la pared.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

tHe_BoXiNg87_ wrote:8O kien dice q se a cargado deltoya ????????segun la veo yo la exo trizas la cancion y encima le faltan frases de la original en difinitiva q se dedique acer sus propias canciones y no a versionar como deltoya


Oh, que sacrilegio!! como se entere el dios Robe su furia caera sobre Fito!!¬¬

Esto es lo que yo decia, me parece un poco fanatismo... y a mi me encanta extremoduro, que nadie se confunda
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Creo que ya lo puse en el otro post,pero bueno...

A mí también me parece una versión muy distinta,pero me gusta precisamente por eso,porque le ha dado un giro radical a la canción...Como habéis dicho por ahí (no recuerdo quién ahora mismo,sorry) letra vieja,música nueva :wink:


Ps no se...a mi precisamente no me gusta pk sea distinta o no...seria peor si la hubiera kantado komo lo hace extremoduro...pro =mente...diferente o no (pa mi)...sigue siendo un DESASTRE de kancion
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pero podria decir alguno cual es el motivo pq el cual es un desastre? aunk sea decir "simplemente no me gusta ese estilo de musica", pero no me digais lo de "es que no pega la letra con la musica". Es que solo he oido cosas tipo "vaya mierda de version" "que haga sus canciones pero a deltoya que no la toque", etc., y eso me parece fanatismo. Muchos escuchan esta version con prejuicios.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

karloss wrote:Pero podria decir alguno cual es el motivo pq el cual es un desastre? aunk sea decir "simplemente no me gusta ese estilo de musica", pero no me digais lo de "es que no pega la letra con la musica". Es que solo he oido cosas tipo "vaya mierda de version" "que haga sus canciones pero a deltoya que no la toque", etc., y eso me parece fanatismo. Muchos escuchan esta version con prejuicios.


si lo dices por mi (bno ...toy segura :P)...no tengo ningunos prejuicios kontra la version, al kontrario...viniendo de Fito, me esperaba una buena kancion...y ..lo k dices d k no hay motivos...me parece k tienes razon...loo sinto por no eskribirlos....yo me kedeo kon las opciones:

"es que no pega la letra con la musica"

y...

"simplemente no me gusta ese estilo de musica"

+

Deltoya es una de las mejores kancionesd extremo para k la konvierta en eso....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Bueno, lo decia por ti y mas que nada por los muchos comentarios de seguidores de extremo que ponen a parir a la cancion sin mas... las razones que das... me has dejao como estaba :)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

karloss wrote:Bueno, lo decia por ti y mas que nada por los muchos comentarios de seguidores de extremo que ponen a parir a la cancion sin mas... las razones que das... me has dejao como estaba :)


ps la verdad no se k es lo k kieres oir eh...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by amapola »

karloss wrote:Pero podria decir alguno cual es el motivo pq el cual es un desastre? aunk sea decir "simplemente no me gusta ese estilo de musica", pero no me digais lo de "es que no pega la letra con la musica". Es que solo he oido cosas tipo "vaya mierda de version" "que haga sus canciones pero a deltoya que no la toque", etc., y eso me parece fanatismo. Muchos escuchan esta version con prejuicios.


ummmmmmm

Esta claro que prefiero Extremoduro y Platero y tu antes que Fito & Fitipaldis... pero eso no quiere decir que Fito no me guste... quizás esperaba algo más de él... me ha resultado decepcionante xq esperaba más, no se, pensaba que se lo iba a currar más...

A mi lo que me hace sentir la letra del Deltoya (Xq las canciones aparte de ritmo tienen letra) no es un estado de alegría y felicidad... como para convertirla en un rock & roll pero haber... para gustos los colores....
y a mi la versión que ha hecho me gusta nada... eso no quiere decir que no respete los gustos de los demás, simplemente que no a mi no me gusta.

En mi caso no creo que sea cuestión de prejuicios si no más bien decepción por esperar algo más de él.

Y mira que me gusta escuchar versiones de las canciones xq es un toque diferente... me baje un video del emule en el que salia BEBE tocando Jesucristo Garcia y me hizo gracia verlo...

de cualquier otro grupo me hubiera esperado cualquier cosa pero de FITO... esperaba más...

(eso me pasa por sobrestimar a Fito... no tenía que haber esperado nada de él y así no me habría llevado esta decepción).

Saludos.
Cuando se aprende a llorar por algo... tb se aprende... a defenderlo!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

karloss wrote:Bueno, lo decia por ti y mas que nada por los muchos comentarios de seguidores de extremo que ponen a parir a la cancion sin mas... las razones que das... me has dejao como estaba :)

No se que razones esperas que te den. A ti te gusta la version que ha hecho Fito y todo el que te diga que es mala a ti te va a parecer mal. No veo que le encuentras de absurdo a que no pegue la letra con la canción: una letra triste con un ritmo alegre para mi no pegan, pero para otra persona (por ejemplo tú) si que puede pegar. Igual que unos pantalones azul marino con una camiseta verde fosforito, a unos les parecerá que quedan de maravilla y a otros les parecerá que no pegan nada. No se, tampoco creo que haya que darle tantas vueltas al asunto.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A mi me a tomado por sorpresa esta nueva version del deltoya y la primera vez no me ha gustado muxo pero supongo ke es normal al estar eskuxando una kancion de una manera durante muxo tiempo y ver ke ara la kantan de otra pero sera akostumbrarse y aceptar las dos!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Fito... ha destrozado el DELTOYA

Post by Oraculo »

amapola wrote:x cierto después de escucharla... lo primero que he hecho es enviar mi critica constructiva a fito@fitipaldis.com, no se si servira de mucho

Amapola, pues lo siento, no creo que sirva de nada, jajajaj, xk no creo k lo haya recibido ningun Fito Cabrales, sino como mucho si sigue funcionando la direccion, si no me equivoco un tal Carlos, pero bueno.

Que yo sepa, a no ser que entre inflitrado o con otro nick ni Fito ni Uoho ni compañia se meten en este foro, bueno a lo mejor leen (no se, lo dudo, pero quien sabe) pero no creo que se hayan registrado y se pasen el dia aqui escribiendo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: Fito... ha destrozado el DELTOYA

Post by amapola »

Oraculo wrote:
amapola wrote:x cierto después de escucharla... lo primero que he hecho es enviar mi critica constructiva a fito@fitipaldis.com, no se si servira de mucho

Amapola, pues lo siento, no creo que sirva de nada, jajajaj, xk no creo k lo haya recibido ningun Fito Cabrales, sino como mucho si sigue funcionando la direccion, si no me equivoco un tal Carlos, pero bueno.

Que yo sepa, a no ser que entre inflitrado o con otro nick ni Fito ni Uoho ni compañia se meten en este foro, bueno a lo mejor leen (no se, lo dudo, pero quien sabe) pero no creo que se hayan registrado y se pasen el dia aqui escribiendo.


fito@fitoyfitipaldis.com (es el que aparece en la pág. www.fitoyfitipaldis.com CONTACTO con con el cabreo lo escribi aquí de memoria.... y x lo que veo... mi memoria me falla de vez en cuando :(
(memoria de pez...)

y si lo recibio "Carlos" pues nada... que disculpe las molestias no era mi intención molestar... sorry

bsos
Cuando se aprende a llorar por algo... tb se aprende... a defenderlo!!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Y digo yo:

Parte de culpa tambien la tendra el Sr.Robe ¿no?

Porque yo me imagino que para hacer deltoya (no se a lo mejor me confundo) tendra ue pedir permiso a Robe, no?

Y a la vista esta que le dio permiso, fuera queda si le paga o no por derechos de autor (ya que son muy colegas) pero no se.

Y la duda mia esta en....le dejo y punto sin escuchar antes la version, o el mismo robe la escucho y dijo ta bien joé!

:S :S
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Fito... ha destrozado el DELTOYA

Post by Oraculo »

amapola wrote:
Oraculo wrote:
amapola wrote:x cierto después de escucharla... lo primero que he hecho es enviar mi critica constructiva a fito@fitipaldis.com, no se si servira de mucho

Amapola, pues lo siento, no creo que sirva de nada, jajajaj, xk no creo k lo haya recibido ningun Fito Cabrales, sino como mucho si sigue funcionando la direccion, si no me equivoco un tal Carlos, pero bueno.

Que yo sepa, a no ser que entre inflitrado o con otro nick ni Fito ni Uoho ni compañia se meten en este foro, bueno a lo mejor leen (no se, lo dudo, pero quien sabe) pero no creo que se hayan registrado y se pasen el dia aqui escribiendo.


fito@fitoyfitipaldis.com (es el que aparece en la pág. www.fitoyfitipaldis.com CONTACTO con con el cabreo lo escribi aquí de memoria.... y x lo que veo... mi memoria me falla de vez en cuando :(
(memoria de pez...)

y si lo recibio "Carlos" pues nada... que disculpe las molestias no era mi intención molestar... sorry

bsos

Jajaja no, no molestate, jajaj no se si lee muy habitualmente el correo, si lo mandaste a la de abajo supongo que si lo recibiria el, para algo es su pagina oficial no? mas le vale que atienda a sus seguidores y eso.
Lo decia xk tmb a otra fitipaldi el otro dia le habian dicho como k el chat de aqui es el oficial de fito y esas cosas, y antes que se haga mas grande la bola pues era decir que no, jajaj no sea que alguien se haga ilusiones y luego no reciba la respuesta esperada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
pikkitos
Posts: 12
Joined: 15 Sep 2006, 01:20

Post by pikkitos »

son dos versiones muy diferentes. pero deltoya cantada por Fito va a dar mucha relavancia al tema. es muy bailonga, muy jazz y muy Fito, puede decirse que no ha hecho una version, si no que la ha adaptado a el.

a mi me gusta tanto Fito como Extremo y no podria elegir el Deltoya de simpre cantado por robe o el deltoya version cantado por Fito, asi que me quedo con los dos...

saludos compañeros
Post Reply