Fito... ha destrozado el DELTOYA

Post Reply

¿ha destrozado fito el deltoya?

si
46
35%
no
87
65%
 
Total votes: 133

zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

OuijA wrote:Lei hace tiempo en algun lado k dijo k la madre de fran perea era una payasa y no se k mas. Lo buscare en internet cuando tenga mas tiempo y os lo pondre. Igual han puesto las palabras en su boca y no ha dicho nada de esto, pero ya buscare...

Si no te importa, búscalo a ver qué salió y dónde, porque me parece un poco fuerte. Me extraña muuucho que haya dicho algo así, más que nada porque de arremeter, arremetería contra quien lo ha hecho, no contra la madre de nadie...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo tampoco he oído nada de eso...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

eso lo dijo fito??? onde has leido eso??
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Bueno, he estado mirando pero la verdad es k no lo encuentro. Y estoy segura k lo lei (era una entrevista). de todas formas, ahora k lo pienso bien, lo mas probable es k se lo haya inventado algun periodista con el fin de buscar polemica, porque no creo k robe diga estas cosas despues de k haya cedido los derechos de autor.
yo k se... seguire buscando de todas formas (puñetera cabezoneria) :x
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

OuijA wrote:Bueno, he estado mirando pero la verdad es k no lo encuentro. Y estoy segura k lo lei (era una entrevista). de todas formas, ahora k lo pienso bien, lo mas probable es k se lo haya inventado algun periodista con el fin de buscar polemica, porque no creo k robe diga estas cosas despues de k haya cedido los derechos de autor.
yo k se... seguire buscando de todas formas (puñetera cabezoneria) :x

Por eso te agradezco que sigas buscando, no dudo que lo hayas leído. Sí dudo que sea una entrevista, que esas palabras sean de Robe, vamos. Y no porque haya cedido los derechos, porque esos derechos no los cede él directamente, sino la editorial, que depende de la discográfica.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

zero wrote:La canción "Rojitas" se escribió originalmente para el proyecto Extrechinato y tú. Sólo que como tardaron tanto en hacerlo, pues mientras tanto Fito sacó su primer disco y decidió meterla en él.


Pero eso no quita que la canción sea suya, como pone en el libreto :wink:

zero wrote:Por eso se editó primero con los Fritipaldis.


¿Fritiqué? xD
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

GoRkA L.P. wrote:
zero wrote:La canción "Rojitas" se escribió originalmente para el proyecto Extrechinato y tú. Sólo que como tardaron tanto en hacerlo, pues mientras tanto Fito sacó su primer disco y decidió meterla en él.


Pero eso no quita que la canción sea suya, como pone en el libreto :wink:

No, claro. Sólo matiza por qué la editó antes Fito que Extrechinato.

GoRkA L.P. wrote:
zero wrote:Por eso se editó primero con los Fritipaldis.


¿Fritiqué? xD

Fri-ti-pal-dis. Frito y Fritipaldis es el grupo del ex-cantante de Patatero y Tú, que hay que explicártelo todo :mrgreen:
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

GoRkA L.P. wrote:
Enrique wrote:
Extrema y Dura wrote:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.


No será que Extrechinato 'cojió' la de rojitas para su disco, porque que yo sepa Fito ya la había sacado en su primer disco. Saludos


Enrique, si de verdad tanto te gustara Extrechinato y Tú y tuvieras el disco original, habrías leído el libreto, donde pone lo siguiente:

La letra de "Si el cielo está gris" es de Fito.

"Abrazado a la tristeza" y "Rojitas" son el resultado de juntar un poema de Manolillo y una canción de Fito.



No tengo el disco original de Extrechinato, qué le vamos a hacer, pero eso no significa que alguien que lo tenga le guste más que a mi, y yo solo contesté a "Extema y dura" por lo que dijo de que Fito lo único que hace es cojer canciones de otros, refiriéndose a Rojitas y Abrazado a la tristeza, siendo que tal y como salen en Fito y Fitipaldis la letra es solo de Fito porque aquí no hay ningún poema ni nada, corrijeme si me equivoco. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Enrique wrote:No tengo el disco original de Extrechinato, qué le vamos a hacer, pero eso no significa que alguien que lo tenga le guste más que a mi, y yo solo contesté a "Extema y dura" por lo que dijo de que Fito lo único que hace es cojer canciones de otros, refiriéndose a Rojitas y Abrazado a la tristeza, siendo que tal y como salen en Fito y Fitipaldis la letra es solo de Fito porque aquí no hay ningún poema ni nada, corrijeme si me equivoco. Saludos

Tienes razón, en el caso de Rojitas y Abrazado, no son cogidas de otros, porque son suyas. Son sólo recicladas :mrgreen:
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

en respuesta a skan ,yo no insulto a la gente por dar su opinion simplemente critico cuando no se tiene ni idea de lo q se habla y se va faltando.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Enrique wrote:
GoRkA L.P. wrote:
Enrique wrote:
Extrema y Dura wrote:Hola a todos.
A mi fito cada vez me da mas asco porque lo único que hace es cojer canciones de otros,como rojitas y abrazado a la tristeza,ambas de Extrechinato y tu.


No será que Extrechinato 'cojió' la de rojitas para su disco, porque que yo sepa Fito ya la había sacado en su primer disco. Saludos


Extrema y dura, si de verdad tanto te gustara Extrechinato y Tú y tuvieras el disco original, habrías leído el libreto, donde pone lo siguiente:

La letra de "Si el cielo está gris" es de Fito.

"Abrazado a la tristeza" y "Rojitas" son el resultado de juntar un poema de Manolillo y una canción de Fito.



No tengo el disco original de Extrechinato, qué le vamos a hacer, pero eso no significa que alguien que lo tenga le guste más que a mi, y yo solo contesté a "Extema y dura" por lo que dijo de que Fito lo único que hace es cojer canciones de otros, refiriéndose a Rojitas y Abrazado a la tristeza, siendo que tal y como salen en Fito y Fitipaldis la letra es solo de Fito porque aquí no hay ningún poema ni nada, corrijeme si me equivoco. Saludos


Hostia, Enrique, quería nombrar a Extrema y dura, y no a ti. Al citar a los dos, me lié de cojones y te nombré a ti.

Ahora mismo lo edito. Mil disculpas. Saludos.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ole esos fritipaldis!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

No veo que la haya destrozado; son completamente distintas, me gustan las dos.
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

No hay color.....
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Yo creo que no, le a dado un toque de su estilo y ya esta.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply