Golfa

Post Reply
seviño
Posts: 11
Joined: 08 Jan 2007, 22:17

Golfa

Post by seviño »

Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aki, la verdad es que paso más por el de fito, pero me encanta extremoduro. Más bien diría que de exremo tengo canciones que para mi son cercanas a la obra maestra. Me gustaría haber nacido un poco antes para poder haber visto algun gran concierto de estos fenómenos hace unos años. Bueno, el tema es que una de las caniones que más me gusta, por no decir la que más es Golfa. Me parece suprema la verdad, ya no solo en letra, y es que la parte final en la que entra fito en impresionante.
Lo que quería con este post es comentar la canción preferida de extremo y por supuesto dar la opinion sobre golfa. Nada más.Gracias a todos!!

PD. Ojala me despierte un dia y la iluminacion me permita escribir un tema decente.
Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras...
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

Es fito?? Me habían dicho q era el guitarra de Extremo q tiene la voz parecida a fito... pq la gente me qiere engañar!? :cry: :wink:
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

yo siempre pensé que era Fito :?
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Es Fito, sin duda, y yo creo que le da un toque a la canción que la hace mejor aún. Lo que pasa es que en los conciertos ese trozo la cantaba un guitarrista calvo de Extremoduro que no sé cómo se llama, pero en la original del disco el que canta es Fito. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

gracias wapeton!
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

sip yo tb kreo k es fito aunk ahora ya no tng ninguna duda
en cuento al asunto del post, golfa es un temazo que cuanto mas lo escuchas mas te gusta,ami por lo menos nunka me llegara a cansar pero de extremo es dificil decidirse por una sola cancion ya que en cada momento te acuerdas de una que te viene perfecta.
para mi en este momento Posado en un nenufar :wink:
Image
Post Reply