La primera canción

Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo la verdad, no me acuerdo, pero vamos a ver, creo que estas fueron de las primeras de esta gente:

Platero: Voy a acabar borracho, El roce de tu cuerpo, Juliette, Tras la barra,...

Extremoduro: Extremaydura, No me calientes que me hundo, So payaso, Bribriblibli, Estoy muy bien

Reincidentes: Carmen, Vicio, Sin ganas de olvidar, Dos colegas (que gran canción), vamos, el "Nunca es tarde..." enterito.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues.....
Platero: Voy a acabar borracho
Marea: Romance de Jose ..... ya me entendeis jejejeje
Extremoduro: So Payaso
La Fuga: Sueños

Que recuerdos.......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

aber si me acuerdo..

Extremoduro: Salir, Jesucristo Garcia, So payaso
Platero: El roce de tu cuerpo
Marea: Corazon de mimbre, El perro verde
La Fuga: A golpes, Pedazo de moron..
Porretas: Si lo se me meo, marihuana
Reincidentes: El algazara enterito :wink:
Boikot: No pasaran
Mago de Oz: Molinos de viento
Ska-p: Cannabis

y del resto de los grupos pos nu macuerdo
Image
Image
FuMaO
Posts: 10
Joined: 30 Dec 2003, 21:00
Location: Cáceres

Post by FuMaO »

EXTREMODURO: So´payaso
PLATERO:El roce de tu cuerpo
MAREA:A la mierda primavera
m vas a permitir pasar de ti
XiLvi

Post by XiLvi »

YEEEP!!
Mi primera cansión... jaja suena muy cursi decir esto, pero en fin! pongo las que me han marcado bastante
Extremoduro: ama y ensancha el alma y standby
Marea: no quiero ser un poeta
Platero y tu: cigarrito
Fito y los fitipaldis: la casa por el tejado
...

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos a ver:
EXTREMO: Como no, la de Jesucristo García y la de Arrebato, quizá también la hoguera.
PLATERO: Fueron dos seguidas, Somos los platero y Hay poco R&R
MAREA: Pos no me acuerdo, pero creo que fue Marea...
LA FUGA: La de Sueños de papel

Y dentro de mi corazón está la vieja cinta de los Celtas de la que he hablao miles de veces, que ha sido la causa de que yo escuche esta música, y no veas la melancolía que me entra al escucharla... (Basaurikoa, ya somos dos con cintas viejas!!)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

posss veamooos q men recuerde...q no son años pro si meses...ciertamente no lo se asiq no m agais muxo caso..jeje
:arrow: Platero: voy a acabar borracho
:arrow: Extremoduro:no man recordo,pro supongo q seria una cancion d yo,minoria absoluta o alguna d los utlimos discos....
:arrow: La fuga:Mi cancion
:arrow: Marea:Marea
:arrow: La polla:Alicia
:arrow: Boikot::El che
:arrow: Mago de oz::Fiesta pagana
:arrow: Barricada:Oveja negra
:arrow: Ixo Rai!:jodete y baila
:arrow: Obrint pas:Africa

jeje pozi q m acuerdo :D ,bueno si m acuerdo d mas las pongo jajajjajajajajaj..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jejee, es q lo de las viejas cintas en increible. Yo aun de vez en cuando me pongo alguna, aunq lo tenga en cd conseguido despues de años.

Por ejemplo una vieja viejisima cinta q todavia me gusta oir (con una cancion cortada y todo por la radio) es la de barrikada, q cantan en directo, joer, no se ni como se llama el album, me la dejaron cuando era un moko, solo pone barrikada, y es de alucinar.

por cierto si alguien sabe como se llamo akel LP q me lo diga, son canciones en directo. A ver.......una dicen eso de "esta cancion se la vamos a dedicar a un chavalillo muy especial: nachicicatriz a toda makina."

jeje. gracias.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

antes queria decir en vez de nachicicatriz, nachocicatriz, esto es para los tikismikis del foro, jajaaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mmm pues yo las primeras canciones venian de la boka de Juan asi ke no soy kapaz de akordarme kual fue la primera pero eskuxar la kancion verdadera....
:arrow: extremoduro fue ama ama ama y ensancha el alma, salir, jesucristo garcia...
:arrow: fito, rojitas las orejas
:arrow: platero, voy a acabar borraxo
:arrow: marea, en tu agujero..creo :?
bueno y ya no me acuerdo de mas...bueno de los de marras (les amo) la primera ke oi fue sexo en la kalle y de transfer (les amo)SIN CONTRATO
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

pffff kasi no me akuerdo xo ahi voy:

Platero ->Cigarrrito
Xtremo ->La Vereda de la Puerta de Atrás
Marea -> Marea
La Mala -> Tengo un Trato
Orujo de Brujas -> Un Numero Mas
Avalanch -> El Angel Caido
Obrint Pas -> Del Sud
Warcry -> Un Mar de Estrellas

etc,etc...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AIS, LO DE LAS VIEJAS CINTAS, CUANTOS RECUERDOS. ME ACUERDO DE CUANDO ME TIRÉ 1 MES HACIENDOLE LA PELOTA AL CAMARERO DEL BAR DONDE SOLÍAMOS IR (ZAQUE, DESCANSE EN PAZ) PARA QUE ME GRABARA TODOS LOS DISCOS DE LOS CELTAS.....ERAN EN VINILO, Y ME LOS PASÓ A CINTA. TODAVÍA LAS TENGO, Y NO SE OYEN UNA MIERDA. PERO A DIFERENCIA DE VOSOTROS, YO ME PONGO LOS CD'S, QUE SE OYEN MUCHO MEJOR, Y ASÍ NO PELIGRA LA VIDA DE MI RADIOOOO!!!!!!
TAMBIÉN TENGO MUCHO CARIÑO A UNA CINTA DE ALBERT PLÁ, DE MI HERMANO. NO RECUERDO COMO SE LLAMA, PERO ES UN DESCOJONE QUE TIENE UN HUEVO DE AÑOS!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
amarga

Post by amarga »

la primera que escuche de extremo fue la de va a subir lla marea ( que entonces no sabia ni que era un cancion porque se la oi cantar a un amigo).
la verdad es que a mi las cintas de extremo que mas me gustan ( y mas escucho ) son las viejas. Estan mal grabadas , con un ruido de fondo de la hostia y se me enganchan la mitad de las veces que las pongo pero son tambien las que tienen mas historia detras( cada cancion un recuerdo)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer meiga, pues yo prefiero jugarme la vida del music-cassette y seguir disfrutando de esas canciones q apenas se oyen medio bien. Como dice el\la anterior invitada\o, cada cancion es un recuerdo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo de extremoduro no recuerdo cual fue la primera cancion q escuche...probablemente fue "so payaso", q la ponian en los 40 por la tele y eso, pero en ese momento ni siquiera me gusto...asi q no la podria poner como LA cancion q me engancho al grupo...

de platero sí q lo puedo decir bien alto: 4 dias en las fiestas de un pueblecito en teruel, con un par de amigos y muy buen ambiente...y una mujer q en estos 4 dias me volvio loco. todo ello contribuyo a q "el roce de tu cuerpo" me iniciara en el rock nacional y no solo en platero y tu.

en cuanto a marea recuerdo perfectamente cuando un amigo me paso un auricular de su walkman cochambroso en el que sonaba una cancion que, desde su inicio, tenia toda la pinta de ser una de las q tanto me gustan...con ese inicio lento, esa aceleracion, ese sentimiento en la voz...ese "corazon de mimbre" con el q tanto me identifique...

tal vez no recuerdo el de extremoduro pq era muy muy joven aun, pero los otros dos momentos son dificiles de olvidar. cuando encuentras ESA cancion en ESE momento...
Post Reply