La primera canción

Avatar de Usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 15261
Registrado: 09 Sep 2003, 15:26
Contactar:

La primera canción

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 10 Feb 2004, 19:06

Wenas gente! Pues nada, por curiosidad, que me gustaría saber cuál fue la primera canción que escuchasteis de Platero, Extremoduro, Marea... y que os enganchó ya para siempre.

Yo de Extremoduro, además de Jesucristo García, la primera que me paré a escuchar detenidamente fue La vereda de la puerta de atrás.

De Platero creo que fue Esta noche yo haría

De Marea Como el viento de poniente

Y luego tb me enganché a esta música gracias a Barón Rojo y la primera canción fue Botas sucias.


Pues eso, SALUD!
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Avatar de Usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5350
Registrado: 19 Ene 2004, 15:35

Mensajepor nindë » 10 Feb 2004, 19:21

pues yo de extremoduro la primera k escuche fue Correcaminos estate al loro, mi hermano no paraba d cantarla y escucharla y como se me pegó pos empece a escuchar mas y mas..

d platero la primera k escuche fue La maté xk era mia..

d marea la del perro verde :) [/i]

Avatar de Usuario
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1529
Registrado: 03 Nov 2003, 22:59
Ubicación: Basauri
Contactar:

Mensajepor basaurikoa » 10 Feb 2004, 19:27

joer, pues es complicado saberlo, q han pasao ya muchos años.........

de platero la primera no se cual seria, pero me parece q fue la de ramon, q la oi de crio en el patio del colegio, pq los mayores organizaron un playback y unos de ellos hizo de fito. ademas de ser la 1ª cancion de escuchar, es la q me sirvio para grabar akella primera y vieja cinta q aun tengo.

de extremo pues tengo el cd original del somos unos animales, q no se como cayo en mis manos, no se quien me lo daria y donde lo mangaria, jeje, pq ni me acuerdo, asi q la primera de extremo la primera del disco.

de marea, la cancion con la q abrieron el concierto de bilbo, no me acuerdo cual fue.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre

Avatar de Usuario
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Mensajes: 68
Registrado: 30 Dic 2003, 16:39

Mensajepor m4nU CT » 10 Feb 2004, 19:39

pufff... d platero kreo q fue la d voy a acabar borraxo, y esa menganxo, luego ya kando escuxe ramon... ufff... jejeje. d extremo me enganxo la d jesucristo garcvia y la d puta y la vereda d la puerta d atras, q menkantan todavia, d marea me enganxo la d marea, q es una d las mejores...
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...

Ángel

Mensajepor Ángel » 10 Feb 2004, 19:46

Pos yo la 1ª canción q escuché de Extremoduro fue So'Payaso
La 1ª de Platero: El Roce de tu Cuerpo
y la 1ª de MAREA: Trasegando

QUE SUBA LA MAREA! :P (Y q llegue hasta Las Palmas joder!) 8O

forsberg

Mensajepor forsberg » 10 Feb 2004, 21:23

pos yo de platero la de cigarrito fue la primera q escuche, de extremoduro lavereda de la puerta de atras y de marea aun nada xq no llevo mucho tiempo escuchando esta musica xo ya me pondre

Avatar de Usuario
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 738
Registrado: 02 Nov 2003, 16:58

Mensajepor capi_slash » 10 Feb 2004, 21:24

de extremo: puta
platero: no hierve tu sangre
marea: venas con humo y palabras
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos

Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Feb 2004, 21:34

a mi la q primero escuxe d platero fue la de EL ROCE DE TU CUERPO.
d extremoduro fue la d BRIBRIBLIBLI y la primera d marea fue la d BARNIZ

Pobre kolgao

Mensajepor Pobre kolgao » 10 Feb 2004, 21:45

Pues yo d platero x supuesto fue la dl Rocs d tu cuerpo,cual sino jejeje
D extremo escuche muxo la d Jesucristo Garcia y Correcaminos
D marea la 1ª q escuxe y m engancho segun la oi,pero es q directament dij "est grupo merece la pena" fue la dl Romance d Jose Etxailarena.Cojonuda!!!

Avatar de Usuario
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2228
Registrado: 09 Sep 2003, 20:30
Ubicación: Cerdanyola/Ripollet (BcN)
Contactar:

Mensajepor Lui5 » 10 Feb 2004, 21:50

Yo d extremo la primera fue a fuego y jesucristo garcia d platero voy a acavar borracho y cigarrito y d marea en tu agujero aaa y d fito y fitipaldis trapos sucios
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.

Avatar de Usuario
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1529
Registrado: 03 Nov 2003, 22:59
Ubicación: Basauri
Contactar:

Mensajepor basaurikoa » 10 Feb 2004, 22:07

joer, noto q vosotros empezasteis con platero tarde. a ver si contestan los mas veteranos y me dicen como consiguieron ese primer LP.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.

PyTu siempre

Avatar de Usuario
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2003, 20:46
Contactar:

Mensajepor PeKe » 10 Feb 2004, 22:19

a ver....
Yo de platero fue la de Somos los platero
de Extremoduro Ama, ama ,ama y ensancha el alma
y de Marea Barniz


:wink: :wink: muakisssssssss
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!

Avatar de Usuario
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 845
Registrado: 10 Sep 2003, 18:38
Ubicación: La Serranía
Contactar:

Mensajepor Garra » 10 Feb 2004, 23:18

extremoduro: so payaso
platero: juliette
marea: corazón de mimbre

Avatar de Usuario
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2004, 17:33
Ubicación: madriz!!
Contactar:

Mensajepor Isa_Mdrd » 10 Feb 2004, 23:18

pos yo.......

:arrow: Platero:el roce de tu cuerpo
:arrow: Extremoduro: las del agila
:arrow: Marea : el rastro
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)

invitada

canciones

Mensajepor invitada » 10 Feb 2004, 23:20

yo de platero varias pero kizas la primera la d ke rojos son tus labios, de extremo la de ama y ensancha el alma y d marea la de la luna me sabe a poco.agur y muxus.


Volver a “Extremoduro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron