Entrevista a Rober

Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Entrevista a Rober

Post by Fede »

YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Buena idea esta del Robe..... :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No sé si eso lo habrá dicho Robe, pero en ese caso no entiendo por qué a Robe le gustaba tanto el primer disco de Fito (usuarios.lycos.es/Mistik/entre.html ), y ahora le parecen "aburridas" sus canciones, supongo que será custión de gustos. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Tal como lo cuenta ahí, puede que se lo dijeran en plan cachondeo, que sus canciones son "nanas".
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

8O No creo que dijera nada malo de Fito!! es su opinión y seguro k se la ha dado mil veces a Fito....reconoce k Fito hace la música k le sale de los cojonessssssssss
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí puede que tengáis razón con lo de que es en plan cachondeo. Es lo que tienen las entrevistas leidas, que no sabes la forma en la que se dicen las cosas. Está claro que su relación es muy buena, pero me había sorprendido eso de las nanas. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me parece una idea de puta madre, contestar directamente a la peña del foro. No sé, me ha sorprendido muy gratamente. Yo no soy de idolatrar a nadie, nunca lo he sido (bueno, a Laudrup sí :lol: ) pero joer, me parece muy guapo esto que hace Robe, a partir de ahora es un tio que me cae mucho mejor.

Nos vemos en los bares
Image

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

robert wrote:Me parece una idea de puta madre, contestar directamente a la peña del foro. No sé, me ha sorprendido muy gratamente. Yo no soy de idolatrar a nadie, nunca lo he sido (bueno, a Laudrup sí :lol: ) pero joer, me parece muy guapo esto que hace Robe, a partir de ahora es un tio que me cae mucho mejor.

Nos vemos en los bares


jijijii.......a Laudrup sí?? :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

YO wrote:jijijii.......a Laudrup sí?? :wink:


Michael Laudrup fue mi ídolo durante mucho tiempo... más que mi ídolo, mi ilusión, yo quería ser como él... aunque tampoco fui nunca un fan de esos de toda la habitacion llena de posters, camisetas de Laudrup, etc, etc... Luego ya me di cuenta de que jamás sería como él... me hice "mayor" y ya hace tiempo que dejé de tener ídolos y/o querer ser como alguien.

Eso sí, con esto de las preguntas Robe me ha conquistado :P

Nos vemos en los bares
Image

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

robert wrote:
YO wrote:jijijii.......a Laudrup sí?? :wink:


Michael Laudrup fue mi ídolo durante mucho tiempo... más que mi ídolo, mi ilusión, yo quería ser como él... aunque tampoco fui nunca un fan de esos de toda la habitacion llena de posters, camisetas de Laudrup, etc, etc... Luego ya me di cuenta de que jamás sería como él... me hice "mayor" y ya hace tiempo que dejé de tener ídolos y/o querer ser como alguien.

Eso sí, con esto de las preguntas Robe me ha conquistado :P

Nos vemos en los bares



¿Jamás serías como él por lo de mayor o por vestir la camiseta del Madrid y endosarle un 5 a 0 al Barça?
A mí me partió el corazón, por eso soy más de Stoichkov 8)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Fede wrote:¿Jamás serías como él por lo de mayor o por vestir la camiseta del Madrid y endosarle un 5 a 0 al Barça?
A mí me partió el corazón, por eso soy más de Stoichkov 8)


No me gustaría desviar el tema del foro pero...

Jamás sería como él porque soy mu malo jugando a fútbol pero lo del Madrid, yo se lo perdoné, Cruyff lo echó y se buscó la vida, para mí nunca fue un traidor (como Figo) y aunque me dolió el 5-0, no me dolió más porque estuviera Laudrup. No me importaba en que equipo estuviera si podía verle jugar...

Nos vemos en los bares
Image

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

último comentario del temita.............k recuerdos!!

A mi los hermanos Ludrup me gustaban pero ellos!! k guapos me parecían!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Qué estilazo tenía Laudrup. Poco después empecé a perderle la pista al fútbol, pero todavía tengo la imagen de su gol de ese Madrid-Barça, y la perfección con que hablaba castellano.

Robe también tiene su estilo, volviendo al tema. Jajaja.
Post Reply