Concerts!

Post Reply
Bo Diddley
Posts: 5
Joined: 21 Jul 2007, 16:18
Location: Valencia
Contact:

Concerts!

Post by Bo Diddley »

Bueno, hace unos meses lei en la pagina web de Extremoduro que este verano no iban a hacer la gira de verano por falta de ideas (cosa que me extraña, pero ya son tambien muchos años y se entiende).
Pues os queria preguntar si sabeis algo de esto, si al final van a hacer algun conciertillo por ahi aunque sea
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No van a hacer ningún concierto este año. El año que viene harán gira si sacan disco, y si no sacan disco alomejor también. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

me hablaron de un concierto en teruel.. pero para mi que se lo tramo alguna persona..

segun dice robe sin disco, no hay conciertos..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Jo, pues ya toca, ehh? Se exa mucho de menos!!! Cuándo fue el último?? Hace unos añitos, no??
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
vint
Posts: 20
Joined: 23 Jul 2007, 12:25
Location: en la luna de valencia

Post by vint »

Si no hay disco, es bantante logico que no habrá ni gira ni conciertos.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo por lo que he oído las últimas veces que se lo han preguntado al Uoho, ha dado a entender de que puede haber gira sin disco, está claro que lo que quieren es sacar disco, pero como eso no depende de ellos, alomejor hacen gira sin sacar disco. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply